Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lictea


:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Psyro

Ya Mski, pero un rol que consiste en saber quienes son las putas, pues yo que se, no tiene merito. Me estoy leyendo el comic, ya os contare si sale un putero xD

El problema es que claro, nadie mejor para identificar a las putas que el que las mata.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

De puta madre... Yo explico y reexplico por qué hago las cosas y sospecháis, aparece lictea de la nada votando sin aportar nada y seguro que no pasa nada. Venga hombre

Sunburn

Recuento de votos:

Brujo: 5 votos (Mskina, Aliena, Psyro, YoYo, Lictea)


Con 15 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para linchar
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Cita de: Psyro en 10 de Julio de 2009, 16:22
Ya Mski, pero un rol que consiste en saber quienes son las putas, pues yo que se, no tiene merito. Me estoy leyendo el comic, ya os contare si sale un putero xD

El problema es que claro, nadie mejor para identificar a las putas que el que las mata.

Precisamente joder, parece que psyro es el único con cabeza. Para qué coño un protector va a desvelar a Mskina por que sí? porque es un puto rol mafioso. Por que reveló lo de chavi? para quedar gay con la gente.

Sigo diciendo que la escusa de Skiles de revelar a mskina que fue que porque se cambiaba mucho de nick huele a mierda intensa que no se puede aguantar y nadie me hace ni puto caso. Y aún más, después de explicarlo mil veces aún se sospecha de mi manda cojones

YoYo

Cita de: Rohi en 10 de Julio de 2009, 16:23
De puta madre... Yo explico y reexplico por qué hago las cosas y sospecháis, aparece lictea de la nada votando sin aportar nada y seguro que no pasa nada. Venga hombre
Efectivamente. Eres un puto mafioso :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Dios, con esos argumentos no tengo nada que decir, linchadme por favor que contra eso no puedo defenderme


:O

Lictea

Pero si te han votado 4 antes que yo a que me dices a mi?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Mskina

Cita de: Rohi en 10 de Julio de 2009, 16:24
Cita de: Psyro en 10 de Julio de 2009, 16:22
Ya Mski, pero un rol que consiste en saber quienes son las putas, pues yo que se, no tiene merito. Me estoy leyendo el comic, ya os contare si sale un putero xD

El problema es que claro, nadie mejor para identificar a las putas que el que las mata.

Precisamente joder, parece que psyro es el único con cabeza. Para qué coño un protector va a desvelar a Mskina por que sí? porque es un puto rol mafioso. Por que reveló lo de chavi? para quedar gay con la gente.

Sigo diciendo que la escusa de Skiles de revelar a mskina que fue que porque se cambiaba mucho de nick huele a mierda intensa que no se puede aguantar y nadie me hace ni puto caso. Y aún más, después de explicarlo mil veces aún se sospecha de mi manda cojones

A ver Rohi. Si mi rol es de puta y confirmo que Skiles no es mafioso, puesto que es putero, cómo quieres que desconfíe de él. Joder, un mafioso no podría hablar conmigo. Él sí. Según me contó, cada noche le dice al master que quiere follar un rato (:lol:) y le dice que hable con X, inserte aquí el nombre de una puta

Ayer tanto tú como brujo os negasteis a desvotar, aún diciéndoos que era un error lincharlo

Y por qué crees que jug0n nos apoyaba en todo momento y votó así como quien no quiere la cosa. Es que en serio, vale que seas mafioso, pero invéntate algo mejor hombre xD

Rohi

@lictea:No me han votado a mí, pero es que todos los otros sí que han dicho algo por lo menos, no solo voto:tal.

@Mskina: Puedo estar equivocado o no, pero aún nadie me ha demostrado nada ( sí soy cabezota ) y eso no significa que sea mafioso. Y al parecer la mafia sí que se dio cuenta lo que hizo jug0n, como bien has podido comprobar

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]