Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Emoticonos

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:10

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

No nos hacen falta más emoticonos infantiles para que los cuatro pesados de siempre los spammeen. Estoy aburrido de los putos gatos, a partir de ahora cada foto de un gato que vea la voy a citar con una foto de un gato destripado.

raul_isl


Memnoch

Pff. Si no me banean, sin problema.

Es como cuando las berenjenas o los putos bollos de mierda, los primeros dos o tres que lo dijeron ya agotaron toda la gracia que podría tener, luego se volvió cansino y molesto, los gatos ahora lo mismo, a mí me gustan los gatos, tengo tres gatos y los adoro, son unos animales maravillosos, pero me pone de mala hostia entrar al foro y no ver más que vídeos, fotos y gifs y mierdas de gatos.

raul_isl


Loto

Joder Memmoch, no tengo la culpa de la subnormalidad de la gente.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Memnoch

#1075
Cita de: raul_isl en 18 de Abril de 2011, 20:05
Cita de: Memnoch en 18 de Abril de 2011, 20:03
bla bla bla

Vamos, que no los hay.
Más grandes que tu cabeza. ¿Los quieres ver, morito bueno?

raul_isl

Lo que quiero ver son las fotos de gatos destripados, pero me parece a mi, que mucho lirili, pero poco lerele.

ayrendor

Cita de: Memnoch en 18 de Abril de 2011, 20:03
Pff. Si no me banean, sin problema.

Es como cuando las berenjenas o los putos bollos de mierda, los primeros dos o tres que lo dijeron ya agotaron toda la gracia que podría tener, luego se volvió cansino y molesto, los gatos ahora lo mismo, a mí me gustan los gatos, tengo tres gatos y los adoro, son unos animales maravillosos, pero me pone de mala hostia entrar al foro y no ver más que vídeos, fotos y gifs y mierdas de gatos.

Deal with it, va a seguir pasando en la internete quieras o no.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Memnoch


Memnoch

Cita de: ayrendor en 18 de Abril de 2011, 20:10
Cita de: Memnoch en 18 de Abril de 2011, 20:03
Pff. Si no me banean, sin problema.

Es como cuando las berenjenas o los putos bollos de mierda, los primeros dos o tres que lo dijeron ya agotaron toda la gracia que podría tener, luego se volvió cansino y molesto, los gatos ahora lo mismo, a mí me gustan los gatos, tengo tres gatos y los adoro, son unos animales maravillosos, pero me pone de mala hostia entrar al foro y no ver más que vídeos, fotos y gifs y mierdas de gatos.

Deal with it, va a seguir pasando en la internete quieras o no.
Hombre, pero tendré derecho a enfadarme y a cagarme en todo, ¿no? Y también a contraatacar si me parece apropiado.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]