Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Pues como la moza a la que tiene echado el ojo Robb, que en el libro era otra :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Asunto resuelto. Es las dos veces Alton :lol:

Mskina

Los subs en inglés me han jugado una mala pasada

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Pero en ese caso si que esta sustityendo a Jeyne. Decian que el tal Alton Lannister sustituia creo que a Cleos Frey. Pero Cleos deberia seguir vivo y no morir asesinado por Jaime asi que se descarta tal posibilidad, es un personaje exclusivo de la serie.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Coño, calla, que hoy tengo el día de decirle Frey a todos, antes por Skype lo he dicho de Cath. Sí, Lannister, me refería a ese, que no recordaba el nombre.

Ojo, ahora a llevar un mensaje se le llama "entra de sirviente". Estás empanao, Mski >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pensaba que cuando le ofrecían "a new pen" estaban hablando de una tienda, cabaña o algo, no de detenido junto con el otro

Bill

Menos mal que de mayor (es decir, hace ya varios años...) no vas a intentar trabajar de traductor.

Oh wait!  :llori:

Mskina

Pues saco notazas en todo lo de traducción :lol:

Logan

#1269
Y por eso, niños, odio leer versiones traducidas, porque termino preguntándome ¿de verdad escribió esto o es cosa de un traductor inútil? :lol:

También aclarar, que de momento no tengo el nivel suficiente para leer fluído en V.O.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]