Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Bran y Arya se me hacen muy parecidos, y los confundo a veces ¿soy la única?

Por añadir algo que no se ha dicho: me mola la cabecera (mucho, aunque parezca de una serie en el renacimiento en lugar de medieval), y me molan las fortalezas, tienen una forma extraña en los torreones que le da a la serie bastante personalidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No me enfado, pero no quiero que me chafen la serie. Es que vamos, me he enterado de cosas que no tendría que saber. Una cosa es que comentéis lo de la edad y otra que sepa que X personaje va a vivir la hostia porque en el 3er libro hace tal cosa...

Memnoch

Lo de los spoilers está bien, pero no querrás que abramos otro hilo para hablar de la corrección de la serie respecto al libro. Se usa el botón spoiler y punto.

Orleo

Cita de: Calabria en 19 de Abril de 2011, 22:04
Bran y Arya se me hacen muy parecidos, y los confundo a veces ¿soy la única?

Cuando Arya anda por ahi con el casco puesto a la llegada de Robert pensaba que era Bran.

Y me ha parecido una pasada. Si acaso los cadaveres del principio se me hacían un poco falsos pero lo único. En cuanto terminó, agarré el libro para repasarlo y es increible. Hace un montón de tiempo que lo leí y no lo recuerdo con precisión, pero no creo que se dejasen nada en el tintero.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mskina

Cita de: Memnoch en 19 de Abril de 2011, 22:22
Lo de los spoilers está bien, pero no querrás que abramos otro hilo para hablar de la corrección de la serie respecto al libro. Se usa el botón spoiler y punto.
No, simplemente quiero que no me jodáis la serie, así de simple. Si pone Ritmo USA es para comentar cosas que han pasado en los capítulos emitidos. Si queréis llevar otro ritmo, pues abrís otro hilo...

Memnoch

Claro hombre, tres hilos para hablar de CDHyF :lol:

No. Nadie te obliga a abrir los spoilers. Como mucho pongo en el spoiler algo como "referente al primer/segundo/etc. libro" y vais que chutáis, pero yo voy a seguir posteando en este hilo. Si tú abres los spoilers no debiendo es tu problema.

bax

Macho, no creo que nadie se haya pasado de la raya. Decir que tal cosa debería ser de tal forma una vez ya ha ocurrido no es nada malo. Es como en el hilo de The Walking dead.



Rayd

Agree con el botón de spoiler, mski simplemente ten ojo al abrirlos.

Sally Cinnamon

Cita de: ayrendor en 19 de Abril de 2011, 22:02Por cierto, ¿alguien además de mi y rayd se ha dado cuenta del ligero cambio al final del primer capítulo en la ubicación de la torre?
A tanto no llego Y__Y

Cita de: Stefan xD en 19 de Abril de 2011, 20:18Ya salio el nuevo capitulo? O_o

No, no?

O_o
No, es el avance. HBO pone adelantos de los siguientes capis y este ya está. Hasta el domingo nada. Bueno, lunes.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Arya Caracaballo... oh, wait!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]