Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

IV CRAC. Arena.

Iniciado por Faerindel, 02 de Enero de 2010, 03:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Falsa promesa NO DEBE estar en el podio. A mi me parece que el podio es mucho más que justo. Son mucho mejores relatos que el mío.

Chiro, era invidente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Me presenté sin ánimo de reconocerlo, pero ya que Gambit se ha encargado de pregonarlo a los cuatro vientos, tanto durante el concurso como ahora por si alguien no estaba aún convencido, me toca reconocer que sí, que El Martes es cosa mía.

Os agradezco mucho que lo hayáis valorado tan bien. Hubo un tiempo en que escribía alguna cosilla, y la morriña y la idea de colaborar en el foro hicieron que me animara. Imaginé que abundarían grandes relatos con grandes historias, así que quise hacer un cuento entretenidillo sin más. Esperaba que hiciese gracia, pero no que quedase entre los mejores. Y qué suerte he tenido que mi banner es el más bonito  *.*

Por cierto, no quise hacer comentarios sobre mi propio relato durante la arena, pero me quedé con ganas de decir una cosilla. Alguien dijo que le faltaba el lunes, pero no le falta. No está puesto adrede para que no se convierta en un ciclo cerrado y parezca que la historia acaba ahí, sino que quería una sensación de ¿y el lunes qué pasará? ¿Sigue? Se me ocurrió que quizá inconscientemente la gente se preguntaría a sí misma en lugar de al personaje "¿y el lunes qué?"

Pos eso, que gracias.  :$
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Wind_Master

Yo también estoy de acuerdo en hacer obligatorias la votaciones. Además de cambiar el sistema de votación, que hace que relato mediocres en los dos aspectos estén por encima de relatos genial en uno sólo.

Y siento si te ha molestado, Saulot, pero he sido sincero; el relato no me gustaba nada de nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gagula en 01 de Febrero de 2010, 21:14
Me presenté sin ánimo de reconocerlo, pero ya que Gambit se ha encargado de pregonarlo a los cuatro vientos, tanto durante el concurso como ahora por si alguien no estaba aún convencido, me toca reconocer que sí, que El Martes es cosa mía.

Os agradezco mucho que lo hayáis valorado tan bien. Hubo un tiempo en que escribía alguna cosilla, y la morriña y la idea de colaborar en el foro hicieron que me animara. Imaginé que abundarían grandes relatos con grandes historias, así que quise hacer un cuento entretenidillo sin más. Esperaba que hiciese gracia, pero no que quedase entre los mejores. Y qué suerte he tenido que mi banner es el más bonito  *.*

Por cierto, no quise hacer comentarios sobre mi propio relato durante la arena, pero me quedé con ganas de decir una cosilla. Alguien dijo que le faltaba el lunes, pero no le falta. No está puesto adrede para que no se convierta en un ciclo cerrado y parezca que la historia acaba ahí, sino que quería una sensación de ¿y el lunes qué pasará? ¿Sigue? Se me ocurrió que quizá inconscientemente la gente se preguntaría a sí misma en lugar de al personaje "¿y el lunes qué?"

Pos eso, que gracias.  :$

Yo creo que tenías que haber ganado.

El de Psyro, en cuanto a historia, no me gustó un carajo. No obstante, también es cierto que él me dijo que iba a atender sobre todo a la forma y tal y eso lo ha bordado.

El mío no paro de odiarlo, pero gracias. :$ (¿sólo podía ser Lorca? X()
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Saulot

Lo siento pero En el invierno del mundo es el tipo de relato que como lector no me gusta nada. Muy bien escrito, si, pero sin contenido. No cuenta demasiado, y lo hace de forma espesa. Perosnalmente le doy mas importancia al contenido que a la forma, y este texto es todo lo contrario. Lo siento pero he tenido que votar mal la parte de la historia de este relato.

Nos vemos en el eldab, Mystik. No olvides llevar tu florete y tus pistolas de duelo.



Psyro

Bueno, no tenia previsto justificar el relato porque no tenia previsto decir que era el mio... pero ya me da igual xD

Esperaba no comerme un cagao porque entendía que la historia no narra nada, a priori, y es una propuesta un poco rara para concursos de este palo. Creo que es la primera vez que prima tanto la forma sobre el contenido en un crac y circo...
Lo de hacerlo asi fue cosa del momento, pero en buena medida atino pelu: se me ocurrio leyendo a Heym, poeta expresionista.

Uno de los postulados de la lírica expresionista es precisamente algo asi como la deshumanizacion del hombre. Presente a los protagonistas totalmente aislados entre si, ajenos, frios... normalmente el elemento que reduce a nada al ser humano en esas obras es la ciudad. Como soy mas modernuqui que los tipos de 1910 y lo de la ciudad esta superado (ya andie se asusta de los trenecicos), la reduci al ridiculo y me quedo un pueblo rodeado de naturaleza. La nevada que cayó en Madrid hizo el resto. Preferi no convertirlo en un cuento de vampiros y deje que cada uno imaginara lo que quisiera, pero vamos, que mi intencion era converti el relatillo en una gigantesca metafora de la situacion en la ciudad.

Vamos, queeeee tampoco puede decirse que no tenga historia detras. Os lo he resumido asi un poco, realmente tiene matices muy enrevesados.

Y lo dicho, que no esperaba que nadie lo pillara. Es practicamente imposible si no os aviso yo que comprendais la motivacion del cuento. De todas formas a mi me gusta hacer cosas nuevas, siempre me reprochan que le doy al dialogo y no describo y pense "pos se van a cagar".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

A mi me pilló el toro, por eso mi relato (qué hará hoy el ángel) empieza bien y de repente se acelera.

De todos modos, el comentario de Sandman sobre la niña convirtiendose en el terorista fué una de las opciones que barajé para el final, cuando lo leí me reí bastante.

Enhorabuena para los ganadores, y para los demas, a cuidar los detalle y escribir con tiempo, que es como salen bien las cosas XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]