Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

¿Qué libro recomendaríais a un amigo?

Iniciado por , 04 de Mayo de 2008, 12:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2008, 00:33
Pues de aquasilva yo me lei los tres libros :lol:
El primero me gusto, el segundo me lo lei para matar el tiempo, y el tercero no se ni como lo termine.

Me pasó exactamente lo mismo x'D

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2008, 00:33
Y ahora mismo estoy releyendo dos libros de los de Geralt de rivia, libro el cual creo recordar ogloc dijo que se meaba en ellos, o algo asi :roll:

Qué valor

Fuente: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=1950.msg59769#msg59769


Reléela y dime quién se mea en quién; señor "Tolkien apesta y ESDLA gana con la película"



Sombra de Oriente

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2008, 00:33
Y ahora mismo estoy releyendo dos libros de los de Geralt de rivia, libro el cual creo recordar ogloc dijo que se meaba en ellos, o algo asi :roll:

Ese personaje de Geralt me interesa. Podríais curraros aunque sea una mini crítica para valorar un poquillo? Si una es de Ogloc para dar contrapunto, mejor que mejor.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

raul_isl


raul_isl

#83
Cita de: Sombra de Oriente en 15 de Mayo de 2008, 00:57
Ese personaje de Geralt me interesa. Podríais curraros aunque sea una mini crítica para valorar un poquillo? Si una es de Ogloc para dar contrapunto, mejor que mejor.

Geralt de Rivia es un personaje creado por
* raul_isl hojea el libro que esta sobre la cama
Andrzej Sapkowski, es un brujo dedicado a la caza de monstruos en un mundo donde ya apenas quedan monstruos, el oficio del brujo cada vez escasea mas, y en los pueblos que tiene algun trabajo cada vez lo miran peor...
Posee dos espadas, una de acero para los hombres y otra de plata para las bestias, de caracter callado como todo brujo y..... joder, no me gusta hacer sinopsis. El libro mola, leetelo :lol:

Sombra de Oriente

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2008, 01:02
Geralt de Rivia es un personaje creado por
* raul_isl hojea el libro que esta sobre la cama
Andrzej Sapkowski, es un brujo dedicado a la caza de monstruos en un mundo donde ya apenas quedan monstruos, el oficio del brujo cada vez escasea mas, y en los pueblos que tiene algun trabajo cada vez lo miran peor...
Posee dos espadas, una de acero para los hombres y otra de plata para las bestias, de caracter callado como todo brujo y..... joder, no me gusta hacer sinopsis. El libro mola, leetelo :lol:

Miraré a ver... hace poco ví la adaptación a pc, th Witcher, y pintaba bien la cosa... seguiremos informando.

Gracias Rul!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Faerindel

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2008, 00:33
Pues de aquasilva yo me lei los tres libros :lol:
El primero me gusto, el segundo me lo lei para matar el tiempo, y el tercero no se ni como lo termine.
Jo, a mi no me disgustó tanto, no son una maravilla pero para leer y punto está bien. :/
* Faerindel mira la lista de libros que TIENE que leer (algún día) y se desmaya. >.<

cadavre_exquis

¿a alguien le molan los mitos de cthulhu? hace poco me piyé las obras completas de Lovecraft de la editorial valdemar, gran adquisición =)

raul_isl

Cita de: Faerindel en 15 de Mayo de 2008, 03:50
Jo, a mi no me disgustó tanto, no son una maravilla pero para leer y punto está bien. :/
* Faerindel mira la lista de libros que TIENE que leer (algún día) y se desmaya. >.<

Yo tengo los pilares de la tierra en esa lista, asi que por muchos que tengas, te gano en cantidad de paginas fijo :lol:

Khram Cuervo Errante

#88
Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2008, 00:33
Y ahora mismo estoy releyendo dos libros de los de Geralt de rivia, libro el cual creo recordar ogloc dijo que se meaba en ellos, o algo asi :roll:

Entonces yo me meo en Ogloc. ¡¡Hereje!! ¡¡Mereces arder en el Vacío!!

@Sombra: The Witcher es lo peor que le ha pasado a Geralt de Rivia. Y si no recuerdo mal, existe "The hexer", una serie, que es aún peor...

@cadavre_exquisit: yo tengo fotos con Ctulhu...




Por cierto... acabo de recordad a Ursula K. LeGuin y su Terramar. Otra maravilla de la épica...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cucu

La cinta de abajo destroza toda la foto. :lol:

Joder, tengo mucho que leer. xD

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]