Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

la mafia en jack the ripper lo hizimos la primera noche

Sunburn

Pero yo os cambiaba con random la investigación completa, no sólo el rol. Aunque podría ser.

De todas formas, Rohi, cómo puedes estar tan seguro de que no te equivocas. Hay más posibilidades de que tengas un rol porculero que el que te hayan desviado la investigación.

Y por otro lado, siempre se ha dicho que antes de dudar de estas cosas, si a alguien le sale mafias, le sale mafias. Las conjeturas después.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Pues me parece una idiotez, pero allá vosotros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 27 de Julio de 2009, 23:47
Pues me parece una idiotez, pero allá vosotros.

¿Pero entonces a quién matamos si no es a YoYo? Yo le voté por furcia y porque me hace gracia como pronuncia su nombre thylzos, "shosho". Tampoco es que me parezca mafioso nadie, todos sois buenas personas (algunos matan más que otros, pero todos tenemos defectos).

P.D.: Yo soy mafioso, claro.

Rohi

La primera noche los investigadores van at random o a los jugadores más potentes, no queríamos que la primera noche nos descubireran a Jack de potra; los otros 2 desvíos los guardábamos para cuando alguno estuviera en el punto de mira

Bill

Cita de: Rohi en 27 de Julio de 2009, 23:49
La primera noche los investigadores van at random o a los jugadores más potentes, no queríamos que la primera noche nos descubireran a Jack de potra; los otros 2 desvíos los guardábamos para cuando alguno estuviera en el punto de mira

A mí me hablas en chino. ¿Hubo paja o no hubo paja?

YoYo

Las primeras noches no hay que investigar a los mejores jugadores, ya que a esos los investigará otro, o los matarán
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

si todo el mundo piensa que investigará otro.. xD

Thylzos

A mí ya me votáis por deporte, manga de cabrones hijos de una cabra X(.

Por lo demás,estoy en general de acuerdo con Peluche, las muerte de Aliena/Penguin me dejó descolocado y sin ningún sospechoso. Los que peor me huelen son, precisamente, Peluche y YoYo, pero más allá de eso...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ryle

Yo le creo a Rohi. Y la respuesta de YoYo está muy rara.

Además, como se equivoque, muere mañana xD

Voto: YoYo
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

Mejores series? de jug0n
[Ayer a las 11:54]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 11:49]


Curso de iniciación en programación C de raul_isl
[Ayer a las 02:21]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]