Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

LQNEH, segunda edición. Pingu y Khram. Acabado.

Iniciado por Mime, 18 de Octubre de 2010, 18:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Divarascka en 04 de Noviembre de 2010, 23:38
Pon una lista de quien falta por enviar, y votamos a uno para que se vaya.  :P
Ya no falta nadie, a mí me dijo que yo era la última.
Y le contesté ipso facto.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mime

No eras la única, erais varios los que faltaban, os mandé un mensaje igual a todos.

Y ya no me falta ninguno, así que mañana las pongo!
Sois más buenos cuando quereis!  ^^:

Lady GeMa

Cita de: Mime en 05 de Noviembre de 2010, 00:40
No eras la única, erais varios los que faltaban, os mandé un mensaje igual a todos.

Y ya no me falta ninguno, así que mañana las pongo!
Sois más buenos cuando quereis!  ^^:
Qué egocéntrica soy, eh?  :lol:
Pero yo lo leí como que me hablabas sólo a mí. Me has engañado  X(

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial


Aliena

Yo al principio me sentí como GeMa, hasta que vi que me hablaba en masculino y descubrí tol pastel. Ya no queda fidelidad en este mundo :llori:

Charlosp

Cita de: Aliena en 05 de Noviembre de 2010, 09:13
Yo al principio me sentí como GeMa, hasta que vi que me hablaba en masculino y descubrí tol pastel. Ya no queda fidelidad en este mundo :llori:
No se dirigia a ti, sino a tu pene.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

#307
Respuestas a la segunda prueba:


Respuestas a Vandemar:

1- Me quito los dos botones de arriba de mi blusa y le hago un lapdance alrededor de la barra del autobús.

2- ¿El 106 se llama así, porque es la edad que tenías cuando lo fundaste?

3-¿cómo va eso? (poniendo voz de Joey Tribbiani)

4-Hola, no sé si te sonará un juego llamado "vandebebe"; he pensado que igual te interesaría jugar conmigo, yo aporto el alcohol y tú el hombretón musculoso a alcoholizar  :$

5-Me siento junto a él, y me siento un poco avergonzad@ a su lado. El está, ahi sentado junto a ti, no te ha dicho nada aún pero algo te atrae y sin saber por qué te mueres por tratar de darle un beso ya... Pienso en algun modo de entablar conversación. Lo mas facil seria mencionar el foro, claro, pero lo mas facil es lo menos, romántico y nunca trae nada bueno; es como en la fuerza, si eliges el camino facil acabas pasandote al lado oscuro... En fin, si no se me ocurre nada me quedaré aqui todo el trayecto desvariando. Aunque... esto es un autobús, y la magia de los autobuses se encuentra en que en el primer vaden, tras el bote, tu mano puede acabar misteriosamente en su pierna o tu cabeza en su hombro y parecer casi natural, eso puede evitarme pensar...

6-Sé que hoy es la kdd y jugarán al Vandebebe, juguemos en otro sitio tú y yo pero con zumo maracuyá, que ya no das para el licor.

7-"Hola, te puedo invitar a una copa?"

8-¿Me firmas un autógrafo? Mis amigos no se van a creer que he conocido a Joey Triviani

9-Tengo un colega al que le molas, ¿Le prefieres a el o a mí?

10-El sudaca que está ahí sentado se me ha colao, ¿me echas una mano?

11-¿Nos conocemos de 106, no?

12-"Tiene una sonrisa preciosa, ¿de qué marca es la dentadura?"

13-Tanto bíceps y tan poca compañía. ¿Me permites?:$

14-Hostia nen, tú sí que eres un hombre como Dios manda

15-Tienes unos ojazos que te comería todo el coño, te pondría a cuatro patas y te cosería al colchón a pollazos.

16-Para empezar, aplicaré las enseñanzas del propio yayo: el contacto visual es algo fundamental a la hora de mojar el churro.
Como mi hamor muestra cierto interés, rehuiré su mirada momentáneamente, para luego volver a mirar.
Entonces le diré: "Hola guapo, ¿podrías decirme cuál de estos dos pañuelos huele más a cloroformo?"    ^^:




Respuestas a Pingu:

1-¿Perdona, te puedo hacer una pregunta? Si Pingu contesta que sí, saco una tarjeta del trivial y le digo que escoja un color (si dice que no es que no se merece mi hamor.)

2-"Me encanta tu mochila *.*"

3-¿Lo de llevar la mochila, que parece medio vacía, a todas partes es porque tienes complejo de Mary Poppins?

4-No te había conocido, con esos pelos estás más, estooo, seductor.

5-Buen día, tengo un barril de 5L de birra y 3 bricks de vino del eroski que llaman a gritos el nombre de Pingu, no le conocerá por casualidad, no?

6-Si Billy Wilder no hubiera nacido nunca, The Postman sería la mejor película de la historia.

7-¿Tu eres Pingu del 106?

8-Pingu? En las fotos parecías más mariquita, lo nuestro no puede funcionar.

9-Tengo un colega al que le molas, ¿Le prefieres a el o a mí?

10-Eres tan sumamente guay que me pregunto si podría saborear tal guayismo personalmente.

11-Me siento a su lado y le canto en voz baja Hocus Pocus al oído.

12-Tienes unos ojazos que te comería todo el coño, te pondría a cuatro patas y te cosería al colchón a pollazos.

13-"Hola, ¿no tendrías un papel para mí, por favor?". Como es una persona generosa y siempre lleva justo lo que se necesita en su mochila, me dará uno. Yo lo plegaré en forma de rana y se la devolveré haciéndola saltar hasta él.  :$

14-No estoy seguro de tu sexualidad, pero desde que te vi tengo claro que eres la persona ideal. Leamos juntos el Nuevo Testamento *.*

15-Me han dicho que un malvado chofer de autobus ha raptado a un Pingüino que suele usar tutús, he venido a rescatarte pues es un chofer que practica la zoofilia.

16-"¿Hola... esta este sitio libre?" Es una pregunta retórica, para justificar el hecho de que, antes de que pueda decirme que está ocupado por su mochila mágica con mil y un chismes, ya me haya sentado a su lado.
Ya está, estoy con Pengu, giro la cabeza y le sonrio de oreja a oreja (bueno, no tanto que parezca que acabo de salir del manicomio) "Bueno, " Digo. "¿Que tal te van las cosas pingüinito? ¿Que tal todo?" y tras terminar se me escapa un suspiro que dice claramente "te abrazaria ahora mismo y no te soltaria aunque me gritaras "¡¡Que esta es mi parada!!!"

Recuerden que los favoritos de la prueba pasada se salvan de media nominación:
Nº 4 de Vandemar
Nº 10 de Pingu
(No podeis nominar a estos)

Nominaciones mañana, por favor!

Vandemar

¿Tengo que nominar a otros dos?  X(

Eres una arpía sin escrúpulos Mime  :llori:

Mime

Ya te puedes ir acostumbrando, nene!
Os habeis hecho una imagen de mi como una niña maravillosa, dulce y buena que tengo que ir destruyendo poco a poco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vande, si quieres como premio de consolación a la expulsión damos una cita contigo. :roll:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 14:02]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]