Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Tengo que ver lo que dicen Felix y M. pero pase lo que pase tengo información mucho mejor que la tuya segura.
Que por cierto que bien has protegido a Goku, eh.  :lol:

Estif

¿De qué manera contesta eso a lo que he dicho?

Te acuso primero de decir que eres de los más activos cuando es meridianamente falso. Después de que yo he usado la táctica de ir con el rol falso por delante para que la gente diga que por ello tu comportamiento es ciudadano. Me mantuvo con vida casi toda la partida de MGS.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Petri

Cita de: Lance en 02 de Noviembre de 2011, 20:28
Tengo que ver lo que dicen Felix y M. pero pase lo que pase tengo información mucho mejor que la tuya segura.
Que por cierto que bien has protegido a Goku, eh.  :lol:

Se nota que me escuchas, eh  :lol: NO PUEDO PROTEGER A GOKU, MI PROGRAMACIÓN ME LO IMPIDE. Voy a ponérmelo en la firma o algo, porque es imposible que os quede claro, parece ser.

Y claro que tendrás mejor información que la mía, la mía es una mierda y no da información, lo he dicho hace tiempo y me cago en YoYo ahora mismo por esta mierda de rol, pero no puedo hacer nada.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Estif en 02 de Noviembre de 2011, 20:30
¿De qué manera contesta eso a lo que he dicho?

Te acuso primero de decir que eres de los más activos cuando es meridianamente falso. Después de que yo he usado la táctica de ir con el rol falso por delante para que la gente diga que por ello tu comportamiento es ciudadano. Me mantuvo con vida casi toda la partida de MGS.

Ya sé que no soy de los más activos, pero tampoco soy un inactivo como algún otro. Pero si has jugado conmigo sabes perfectamente que no soy como Deke, Rayd o incluso tú, SIEMPRE hablo mucho menos, y cuando es necesario.

Y rol falso sería el tuyo, el mío no es rol falso para nada. Pero como ya he dicho, poco más puedo decir a mi favor, cuando lo he contado todo. A diferencia de otros que sólo dicen la acción pero se callan el personaje


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Bueno y a quien has protegido señor médico mafioso digo, ciudadano androide que eres muy bueno??
En fin antes de que salga linchado por los mafiosos Rayd y Petyr quiero decir, de manera totalmente accidental y por solo mi culpa, los bandos esta noche erámos:
-9
-4
-2
-1

En mi opinión el que va solo es un neutral o Cell, los 2 esos no sé si son Felix y M. o algún bando suelto. Los 4 la mafia (aunque sinceramente no sé cuantos androides quedan, que algun experto hable) y luego 9 ciudadanos (supongo que si aún no hemos perdido somos la mayoría).
Cuidado y atención, ahí estamos todos los jugadores contando a jug0n, así que hay un jugador que no me aparece (no sé si sinox, por eso le he preguntado si desaparece a efecto de todas las acciones) o si alguien que tiene la capacidad de no salirme pero os aviso de que vamos mal...

Votad a Rayd o Petyr y si salen ciudadanos me lincháis a mí (oh, wait esto me suena haberlo leido  :lol:  :lol: ) Aunque yo si que mantengo mi palabra, no como otros  :afro:

M.

Yo ya dije qué pasó anoche con Felix, leéme xD. Ambos somos aldeanos y guardaespaldas desde que me apuntó.


Lance

Ah, perdona que me lo he saltado con tanta mierda.
Pero bueno seguís siendo verdes o formáis algo a parte??

M.

Somos verdecitos, básicamente porque me ha plagiado a mi personaje(? y somos aquel Piccolo fusionado que supuestamente es más pro.


Rayd

ASDFGLSKAFJSALKFJ ERES TONTO DEL CULO PORQUE COÑO NO LO HAS DICHO ANTES

Desvoto
Voto Sinox

Bandos pequeños, cuadra con lo que Sinox me dijo de "semos pocos mafiosos". Su acción era ocultarse por las noches para no recibir acciones, haciendo esto se autosilencia, pero pudiendo des-silenciarse cuando le place.

Yo hoy tiro por ahí.

Lance

Vale pues los 2 sueltos esos ahora si que no tengo ni idea de quienes pueden ser. Tal vez los seguidores de Satán o algo, no sé esos 2 me descuadran un poco el cuadro...

@Rayd:
APM - "¡Si, ahora ahora, baaah!"

Lo habría dicho antes pero ya te digo que esos 2 me decolocan mucho, igualmente me ha servido para ver la reacción de Petyr, que ha sido muy cantosa  :lol:

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]