Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

#1680
RECUENTO DE VOTOS
Velli: 1 votos (Say)
Des: 2 votos (rayd, raul)
rayd: 1 voto (des)
Wind: 1 voto (Lance)

Son necesarios 4 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Lance en 11 de Noviembre de 2011, 20:50
Rayd a lo tonto llevas librandote 3 días seguidos de mis acusaciones  uhm

QUE ACUSACIONES



Cojones, no os puede entrar en la puta cabeza de que quizá sea ciudadano. Lo peor es que me creéis mafioso Y ME HACÉIS CASO.

Lance

Ahí tienes razón  :lol:

Llevamos varios días siguiendo tus indicaciones (veáse Dartan, Sinox) y cuando no las seguimos (como con Petyr) parece que las cosas mejoran (oh, misterios de la vida porque será?? xD). Eso no quita lo que dice raul, que el rol de Des no salga en esta saga, que es una parte por la que también lo voto. Igualmente vamos a comprobar que ocurre si no te seguimos el juego.

Desvoto
Voto Wind

raul_isl

Lance tambien es mafioso, a tomar por culo.

Rayd, hazme un recuento de posibles mafiosos, anda porfa.
Lance, cual dices que era tu rol? anda, que soy un desmemoriado.

Rayd

Cita de: Lance en 11 de Noviembre de 2011, 21:04
Igualmente vamos a comprobar que ocurre si no te seguimos el juego.




CitarRaul2
Wind
Rayd - Kaito, mensajero
Velli - Mr. Popo, silenciador paranoico
Des - "Pan" :lol:
Lance2 - Dende, pregunto al master

Say - Mr. Satán, doblevoto


Y esa es mi lista de posibles mafiosos.

Lance

Cita de: raul_isl en 11 de Noviembre de 2011, 21:06
Lance, cual dices que era tu rol? anda, que soy un desmemoriado.

Soy Dende, y hago preguntas al master

Rayd

Lista de todas las preguntas ya. Seguro que no tienes limitaciones.

Rayd


Lance

Si. Mis limitaciones: solo puedo preguntar las noches pares (y la noche 0) y no puedo preguntar direcatamente cosas como Rayd es mafioso, que hizo Rayd la noche tal o cosas que impliquen algún jugador directamente, no puedo repetir preguntas y solo puedo obtener información númerica (Una respuesta en forma de números):
Noche 0: Deke pregunta: ¿Cuántos jugadores componen cada bando? -> No obtiene nada (No sé si por bloqueo o algo)
Noche 2: Deke pregunta: Nº de Bolas de Dragón en la partida -> 0 (Vamos que no es como en la otra que se iban recogiando y tal)
Noche 4: Pregunto por los jugadores que componen cada bando en ese momento de la partida (En teoría no podía repetir pero después de insistir con Yoyo de que la primera noche Deke no obtuvo resultado y nunca se formuló la pregunta al final la hice). Obtuve lo que os dije 9, 4, 2, 1 (+1 jugador que no me apareció, supongo que fue sinox con su acción)
Noche 6: Pregunto si hay mafia reclutadora con la combinación de 1 para sí y 0 para no-> Obtengo 0 (vamos que no)

La de esta noche no la tengo muy clara pero me gustaría volver a preguntar algo de los bandos porque los resultados de la Noche 4 en estos momentos deberían de ser 1, 3, 2, 1 y no me cuadra para nada...  :/

Des

Vais a gastar un linchamiento...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]