Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Des en 11 de Noviembre de 2011, 21:35
Vais a gastar un linchamiento...

Si, solemos gastar los linchamientos para linchar a alguien :lol:


@Lance: Que te diga el resto, a mi me vale por ahora.

Des

Cita de: Rayd en 11 de Noviembre de 2011, 21:57
Cita de: Des en 11 de Noviembre de 2011, 21:35
Vais a gastar un linchamiento...

Si, solemos gastar los linchamientos para linchar a alguien :lol:

Que no, que no puedo ser linchado...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance


Wind_Master

Buenas noches.

Lance no me inspira mucha confianza, pero me vale eso de momento.

Des es obvio que no puede ser Pan, porque su padre es Gohan (y en esta saga es un niño). Mafioso número 1.

Esta noche he preguntado por Mr. Popo, el cual NO está en la partida. Mafioso número 2.

Adicionalmente la noche anterior pregunté por Kaito, y Yoyo me confirmó que estaba en la partida. Presumiblemente Rayd.

Siento mi poca participación en los días anteriores, pero estuve en Madrid y tenía un certamen que atender.

Así que yo procedo:

Voto: Velli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Velli

A veeeeer. Primero de todo, me gustaría meterle un voto a Des por todo lo que ha dicho de Pan.
Yo que soy un mega friki de Dragon Ball, puedo decir que Pan sí salió en DBZ es cierto, pero no en la saga de Cell, de hecho.. tampoco sale en la de Boo, sale en los dos o tres últimos episodios de bien pequeñita y casi no tiene repercusión en la serie.
Por otra parte, no se quien dijo algo muy lógico. Vamos, está Gohan de pequeño.. no está ni Videl (madre de Pan y futura mujer de Gohan), tampoco está Gotten (hijo menor de Goku y a la vez hermano de Gohan) ¿Cómo va a estar Pan? es algo ilógico. Es obvio que estamos en la Saga de Cell porque incluso estaban los inútiles reporteros y admiradores de Satán.

Esperaré para emitir mi voto hacia Des, a ver si podemos sacar alguna conclusión más. Wind también huele a azuuuufre y Rayd me sigue causando dudas con eso de Kaito, pero no lo veo pinta de mafioso, solo de pueblerino pesado.. jajaja xD.

Pues eso, como he explicado, lo que Des sea Pan no tiene ni pies ni cabeza.

Lance

Venga toooodos somos mafiosos a este paso  :lol:
Desvoto

Wind_Master

Juas, bien ahí, ignorándome por completo cuando te digo que el personaje que dices tener NO está en la partida  :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Velli

Cita de: Wind_Master en 11 de Noviembre de 2011, 22:07
Buenas noches.

Lance no me inspira mucha confianza, pero me vale eso de momento.

Des es obvio que no puede ser Pan, porque su padre es Gohan (y en esta saga es un niño). Mafioso número 1.

Esta noche he preguntado por Mr. Popo, el cual NO está en la partida. Mafioso número 2.

Adicionalmente la noche anterior pregunté por Kaito, y Yoyo me confirmó que estaba en la partida. Presumiblemente Rayd.

Siento mi poca participación en los días anteriores, pero estuve en Madrid y tenía un certamen que atender.

Así que yo procedo:

Voto: Velli
Y un huevo que no estoy. Mr. Momo o Mr. Popo, no tengo ni idea como se escribe, quizás formulaste mal o escribiste mal, o que YoYo se fumó algo esa noche.

Por otra parte, seguramente me pasa por no leer ¿pero tú has dicho que personaje eres?

Velli

Cita de: Wind_Master en 11 de Noviembre de 2011, 22:12
Juas, bien ahí, ignorándome por completo cuando te digo que el personaje que dices tener NO está en la partida  :lol: :lol: :lol:
Estaba escribiendo otro post hijo...

Lance

La cosa está así
CitarRaul2 -Trunks, bloqueador
    Wind - No me acuerdo, pregunta si hay personajes
    Rayd - Kaito, mensajero
    Velli - Mr. Popo, silenciador paranoico
    Des - "Pan" :lol:
    Lance2 - Dende, pregunto al master
    Say - Mr. Satán, doblevoto

Los que mejor me huelen son Raul y Say, del resto no sé que decir todos me parecen sospechosos  :/

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]