Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Y porque no dijiste eso desde el principio? yo no me lo termino de creer, parece como si hubieras esperado a que nosotros te dieramos la coartada y ahora solo la utilizas.

Rayd

Cita de: Des en 27 de Septiembre de 2011, 20:30
MENTIRA, lo unico que quieres es que los CIUDADANOS SE DESTAPEN.


MAFIOSO.

:llori:

Dartan

Esto no avanza o es cosa mía?

Linchemos a Wind :O.

FelixCefiro

Cita de: Ydrojen en 27 de Septiembre de 2011, 20:31
Y porque no dijiste eso desde el principio? yo no me lo termino de creer, parece como si hubieras esperado a que nosotros te dieramos la coartada y ahora solo la utilizas.

Oye, no es mi problema si vosotros en vez de preguntar a directas comenzáis a barajar posibilidades en público. Qué pasa, que si no se os ha ocurrido a vosotros entonces es posible?  :)  Y no habría dicho nada si no fuera porque a cada post que escribiese alguien me preguntaría y Matu estaría tooooooda la partida recordando que no atiendo a sus posts  :) Así que más que nada es para que cambiemos de tema, que es una pérdida de tiempo seguir dándole vueltas a esto, os parece?

Eritea

Vale a mi eso de cambiemos de tema ytodo lo demas me suena muy mafioso. Ademas pensaba que en mafia todos los roles tenian algo mas que buscar. Que pasa si encuentras a tu objetivo? Ganas una habilidad? Ganas el juego? No se yo estoy con ydro esperaste a que los demas dijeran cosas para to montarte tu rol con la informacion obtenida.






Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Sonará todo lo mafioso que quieras, pero dije rol por lo dicho, que dejáseis de darle demasiadas vueltas (leches, es deprimente que haya pasado a ser el foco de atención siendo un rol menospreciable) yporque ya lo habíais dicho (qué misterio tiene guardarse cosas que ya habéis deducido). Ahora bien, si crees que es mafioso pretender que cambiemos de tema para evitar estancarnos, seguir el día y procurar tener algo para tirar... cada cual tiene sus creencias, oye, pero no creo que le hayas dado en el clavo.

PD: Matu, te veo, postea un poco, anda, que siempre es agradable verte por estos lares.

Wind_Master

Cita de: Dartan en 27 de Septiembre de 2011, 20:46
Esto no avanza o es cosa mía?

Linchemos a Wind :O.

Eso es lo que tú querrías, mafioso!  :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Velli

Cita de: Psyro en 27 de Septiembre de 2011, 16:18
c-16 era un robot programado específicamente para matar a goku. Lo sabe todo sobre él, dónde vive, cómo piensa, etc, etc. El tema es que c-16 resulta ser un robot pacífico y amante de la naturaleza, así que acaba ayudando a los buenos cuando célula absorbe a c-17 y c-18 y hasta se sacrifica explotando su cuerpo para intentar matarlo.

A mí me pega de bomba, qué queréis que os diga :lol:
+1, a mi también me suena C-16 como una bomba. Luego se vuelve bueno cuando Bulma le cura, pero aún tenía la bomba o algo así, se suicida contra Cell, pero sin que funcione..

¿Quizás se lleva a Goku con él? No sé, raro.

ayrendor

Vamos a presionar a alguien por wos, al azar mismo si hace falta: Petyr.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox

En cuanto yoyo dé el recuento, porque no sabemos como van las votaciones, con la misma, nos ponemos a presionar al que sea y nos lo cargamos con dos votos xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]