Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Poison Gilr

Ahora la pregunta que me lleva reconcomiendo un rato. Cómo te regalan un bolso por error?

Denn die Todten reiten schnell

NiemandNie

Lo he puesto antes, entre las cosas que me dieron con el traspaso tienda me dieron el bolso.

Fui a decírselo al dueño que me dió la bolsa y me dijo que me la quedase. Y yo pues bien.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Poison Gilr

#2432
Ah, cierto. He leído "una larga historia" y mi cerebro ha dicho tl;dr.

Denn die Todten reiten schnell

NiemandNie

Eso explica tu actual situación.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Psyro

Prueba en Wallapop. Tardas como 5 min en subir cada lote a la app y es relativamente fácil vender cosas. Yo ya he vendido basura por valor de más de 100 euros.

Lo de las magic es más jodido, los precios han bajado muschísimo y no hay demanda de las cartas más comunes salvo que sean muy competitivas. Hace poco miré para vender yo mis cartas y la mayoría ni te las compran. Creo que lo mejor que puedes hacer es juntar tú mismo paquetitos de 15 cartas con una dorada en cada paquetito y venderlos a 4-5 pavos en plan "sobre con 15 cartas aleatorias de tal edición, mínimo una rara".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Entonces Pingu es la única persona que compa Magic hoy en día? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No, pero lo que se compran son las cartas que te valen para torneos y cosas así. No las morrallacas de 20 céntimos que todos tenemos 3 veces en cajas de zapatos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

NiemandNie

Tengo bastantes doradas pero la cosa es encintrar alguien que las tase y compre. Recuerdo que había una revista y sitios online para ver el precio. Realmente yo cogería y le diría a quien lo tasase toma, dime lo que vale y te lo quedas por la mitad. Y arre.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Psyro

http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/index_magic.asp

Ahí puedes mirar precios online y tal. Antes también compraban cartas (salvo que ya tuviesen muchas copias de la misma), pero supongo que eso será solo en su tienda. Todo es preguntar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]