Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

No eres más mafioso que Pois, pero casi :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Ha dicho que si puede votarles.

Bueno, estaría bien que digas si has apuntado alguien, pero desvoto

jug0n no se que me da que vas a cumplir tu objetivo :lol:

Nyrdana

Yo si me creo el rol de Skiles ahora mismo, Psyro tiene mucha imaginación y cuadra si cada rol tiene algo relacionado con el personaje.

Vamos, el mío más o menos también cuadra con el personaje de Estif. Y jug0n va a ser bufón así que el rol de Skiles tiene sentido.

Skiles

Anoche me apunté a mi mismo con esa acción que se nos permite hacer de apuntar para liarla. La noche 0 no apunté a nadie. Y no tengo más acciones para usar.

Leinster

Hago acto de presencia y procedo a leerme lo ocurrido.


PD: como vi que disteis muchos roles, os puedo decir que soy "Leinster" :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Skiles, lo que sí puedes hacer es votar y desvotar inmediatamente a todos los que no sabes que son mafiosos.

Denn die Todten reiten schnell

NiemandNie

Lo que ha dicho Pois es lo que yo he sugerido. Que vote y desvote.

Y si no, le linchamos por tocapelotas.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Leinster

Cita de: Deke en 28 de Enero de 2016, 22:08


Veo muy probable que la entrada de Leinster tenga que ver con esto porque si fuera uno de esos roles que entran a mitad de partida de forma natural, muy poco beneficio obtendría al entrar apenas un solo Día más tarde. Veo más probable que su entrada haya sido una reacción a algo.
Y como ayer ya estábamos todos repartidos

[...]
entonces el personaje de Leinster tiene que ser diferente: o bien él mismo o bien alguien que no está jugando. En ambos casos veo muy probable que vaya a ser independiente porque es asimétrico al resto de nuestros personajes.

Voto Leinster

La única particularidad que sé es que ni yo mismo he sabido mi rol hasta que ha muerto un jugador, momento en el que el máster me ha mandado la info y me ha dicho que entraba en la partida.


Cita de: raul_isl en 28 de Enero de 2016, 23:25
Voto Skiles

Tema Leinster: No me gusta, pero no es mi primera opcion. Si acaso mañana o carne de vigilante. Aunque ya que ha entrado podria escribir en la partida o algo.

Estoy de viaje en Granada hasta el domingo. Le dije a chirjo que puedo conectarme, pero como es evidente, puedo pasarme un par de veces al día como mucho; si mirabais en mi perfil, podíais ver que la última conexión la tenía anterior a la apertura del día, con lo que no sabía que estaba jugando hasta hace un rato que me he metido.

Cita de: Anadryn en 29 de Enero de 2016, 15:22
Leinster debería ser Leinster, no queda otro :lol:

Exactamente  :lol:


Cita de: Skiles en 29 de Enero de 2016, 16:43
Recibo información por parte de la mafia que vienen a confesarse por sus crímenes, pero el derecho de confesión les ampara. No puedo decir quienes son, no puedo acusarlos, no puedo exponerlos (así os ahorráis el preguntármelo posteriormente). Y eso es la parte de mi rol que no es como Anadryn.

Y entonces, cómo crees que podría ser útil esa información para la partida? La única forma que se me ocurría era votando a todos los que no tienes confirmados como mafiosos para demostrar que puedes acusarles, pero si ya te ha dicho Psyro que no...



Volviendo a mí, y dado que no veo ningún motivo para hablar de mi rol cuando otros ya lo han hecho: soy "Leinster", inmigrante ciudadano, y no entiendo cómo ese rol se relaciona conmigo.  Dice que he llegado recientemente a la ciudad, pero que sin saber por qué, la gente recela de mí. No recuerdo cuantos votos llevo, pero igual es posible que ya esté linchado (:lol:) ya que se necesitan LA MITAD de votos de lo normal +1.

Si muero, puedo morir como ciudadano o volver como indepe superviviente (en cuyo caso, moriría con un voto :lol:).

Por cierto: como acción, puedo intentar copiar la acción de alguien, pero hay un 50% de probabilidades de que sea un truñaco del top manta y copie algo que no tenga nada que ver.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

NiemandNie

Dónde vas con ese rol.

Por qué el resto no se los ha currado tanto.

Puto Psyro.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

raul_isl

Si un rol se sale del resto de la tónica de la partida por lo General suele ser mentira

  Esto esta escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con talpatalk


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]