Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia - La Ciudad [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Mayo de 2010, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Joder, qué rabia, y yo dos días y medio con la conexión caída... GRGRGR

He llegado a pensar que la mafia eran sun, psyro y bandehamor :'( pero casi acierto xD

Pobre Deke xD te ha salido todo del revés

Der me ha gustado mucho el planteamiento, pero he estado un poco perdida y además al no tener nada que hacer... xD pos eso.

Der Metzgermeister

La próxima vez ta daré voto, lo prometo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Sinceramente, ciudadano sin voto es una putada. Si es masón o tiene alguna habilidad nocturna activa (investigador, vigilante...) pues vale pero si no tiene que ser frustante ver que lo único que puedes hacer es esperar que te crean

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Ciudadano sin acción también es una jodienda, pero sin voto más. Aunque el rol de minerva no me parece malo, proque no muere linchada y a la mafia no le interesaba matarla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Xo ella no sabía que no moría linchada, y los roles pasivos son más rollo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pero yo que se, pa eso haber intentado participar, y si la matan pues mejor a ella que a un ciudadano que sí vote.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Parece que no tiene mucha repercusión, pero un ciudadano sin voto es más influyente de lo que se ve jugando.

No se le lincha, por lo que si en un momento de intento masivo por parte de la mafia de lincharla, se les fastidia el asunto y no muere nadie, importante a la hora de establecer un mínimo de votos para linchar. Puede que alguno piense que es un inútil y que para poner a ese mejor poner un ciudadano raso, pero el hecho de descubrir que es ciudadano y no morir es bastante clave, sobre todo en momentos críticos como los últimos turnos de la partida. Y si la mafia descubre que hay un loco, obviamente no van a matarle por la noche, sería un desperdicio de muerte nocturna.

El rol original de ciudadano loco es el de Hombres Lobo de Castronegro. Ahí es un ciudadano raso, pero que si acaba linchado, revela su rol, pierde el voto pero no se le lincha.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Por cierto, se me ha venido a la cabeza ahora mismo.


Sobre la ambientación, ¿recomendáis hacer una narración de los hechos parecida (no tiene por qué ser rollera como las mías) o la típica estándar? No lo digo porque escriba la biblia o una ambientación de tres líneas, sino porque algunos se liaron con que si al vigilante le había matado el vengador por matar al presidente y cosas así, que creo que influyeron en la partida sin ser ésta mi intención.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:31]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]