Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia - La Ciudad [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Mayo de 2010, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: ffDeke en 01 de Junio de 2010, 11:57
Cita de: Psyro en 01 de Junio de 2010, 10:09
Si yo soy el primero que piensa que la partida es una cabronada de der y se lo va inventando todo, pero como ha muerto un mafioso... :lol:

Tenemos estas dos premisas:
-Ha muerto un mafia.
-Aparentemente no hay mafia.

Como no son compatibles, una de las dos tiene que ser falsa.

Hasta que esté claro que hay mafia, no quiero descartar la posibilidad de que Anadryn fuera Ciudadano Que Parece Mafioso, pero es que es una idea tan cabrona que no quiero realmente tomármela en serio  :lol:

Lo que quiero pensar es que en realidad que hay mafia, que todo es una elaborada farsa de los mafiosos que se están inventando a) Over-roles [Skiles] b) Ciudadanos sin acción [Psyro, Minerva...¿quién más? Para mí son sospechosos]

Todo lo que cuenta Skiles, y la idea de esa segunda acción apocalíptica de la que no quiere hablar, más que a ciudadano a mí me huele a un over-man independiente metelíos.
a) Suponiendo que es independiente (que es mucho suponer), se me ocurre que su segunda acción podría ser una Protección Total, un megaescudo que le protege de cualquier acción negativa que fuera a efectuarse sobre él, o algún tipo de medida desesperada que le daría la vuelta a la partida.
b) Suponiendo que es ciudadano, ¿cuál podría ser la segunda acción de un "Vigía"? ¿Encender el faro de Jacob o algo así?

Dicho esto, tampoco tengo ganas de confiar en Psyro ni en Minerva, y ya que se supone que Minerva no tiene voto ni acción, ni intención de intervenir mucho debido a ello, me gustaría hacer una comprobación:
Voto: Minerva

Si al final es ciudadana, sería la menor pérdida, pero arrojaría algo de luz sobre la situación.

En otro orden de cosas: Esta ciudad tiene una pregunta pendiente, ¿QUIÉN MATÓ A ANADRYN?

No, no, no y no. Primero, conociendo a Der apuesto a que mi rol tiene acción de algún tipo que yo no puedo controlar, pero en mi descripción me dice que blablabla y por ello no tienes voto. Segundo, no tengo mucho que decir porque estais haciendo el tonto. Skiles miente, y partiendo de esta premisa creo que tu tampoco eres muy de fiar, porque estás haciéndolo todo para protegerle.

Y el masón traidor es un jodido ciudadano traidor, se descubrió como masón, la mafia no sabía que era traidor y se lo cargó. No es tan difícil de ver, caramba, simplemente tenéis que abrir los ojos, lo mataron por ser masón y quieren servirse del error para intentar sacar al vigilante.

Hala, ahora ya podéis empezar con que Minerva parece minervosa :lol: que es lo que pasa cada vez que suelto un tocho en este juego :lol:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Pues ea, el 4o involucrado es Sunburn.

Y este no ha dicho nada acerca de ninguna acción. Así que linchadme, ved que tengo toda la razón del mundo. Y que en ningún momento he mentido.

Y cargaos a Psyro por liante, Vandemar por mentiroso (esa noche hizo acción) y Sunburn por tener también acción ya de paso, vale?

Skiles

Cita de: Skiles en 01 de Junio de 2010, 13:10
Pues ea, el 4o involucrado es Sunburn.

Y este no ha dicho nada acerca de ninguna acción. Así que linchadme, ved que tengo toda la razón del mundo. Y que en ningún momento he mentido.

Y cargaos a Psyro por liante, Vandemar por mentiroso (esa noche hizo acción) y Sunburn por tener también acción ya de paso, vale?

Y si queréis añadir a ffDeke tb en los linchamientos, por mi perfecto, así los ciudadanos perdemos la partida, me echáis la culpa para variar de que la lio, cuando sois vosotros los únicos culpables de que aunque os digan toda la verdad, no os creáis nada.

Voto Skiles Que me voy a echar una jartá de reir que va a ser la ostia.

Psyro

Pero tronco, ¿no ves que tus paranoias no tienen razón de ser? Y si tienes otra acción, con 4 votos, yo me planteaba decirla, pero ea.

Que lo mismo al final no somos tantos ciudadanos rasos (de los de muñequito de vater) pero en cualquier caso si que somos un huevo de peña que no hace nada por la noche y eso se desprende DE TU PROPIO ROL. Que es que loa cojonante es que tu mismo ahs visto que no hice nada por la noche y me estais acsuando de investigador, el unico puto rol de la partida que actua todas las noches si puede. Y si no puede es porque le bloquean, y si le bloquean lo hubieras visto con tus megapoderes de Ollivander venido a menos. Repito, yo no puedo saber como ha montado der la partida. Pero cualqueira que lea las tonterias que os estáis montando entre ffDeke y tu...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Recuento de votos:

Psyro: 1 voto (Skiles)
Skiles: 4 votos (Psyro, Clave, YoYo, Vandemar)
Minerva: 1 voto (ffDeke)

Con 13 jugadores, hacen falta 7 votos para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Pues ahí tienes todo lo que hay, que no te lo creas es porque eres un descendiente de merengue cegao y punto. No hay más.

Desvoto

Voto Skiles

Der Metzgermeister

#337
Recuento de votos:

Skiles: 5 votos (Psyro, Clave, YoYo, Vandemar, Skiles)
Minerva: 1 voto (ffDeke)

Con 13 jugadores, hacen falta 7 votos para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Si llegas a releer la chorrada de teoría tuya de un tío que limita tu poder (que es de un solo uso) a la gente ciudadana y decir "vale, teneis razon, es absurdo, vamos a pensar otra cosa" no te habría seguido votando. Pero que te empeñes tanto en defender lo indefendible...

Y ffDeke otro que tal baila.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Psyro en 01 de Junio de 2010, 13:31
Si llegas a releer la chorrada de teoría tuya de un tío que limita tu poder (que es de un solo uso) a la gente ciudadana y decir "vale, teneis razon, es absurdo, vamos a pensar otra cosa" no te habría seguido votando. Pero que te empeñes tanto en defender lo indefendible...

Y ffDeke otro que tal baila.

El que defiende lo indefendible eres tu. Solo espero que te maten al día siguiente cuando salga ciudadano, xq lo saldré, y me voy a lolear de vicio.

Y ya te digo, mi otro rol paso de decirlo, xq no lo he activado, y si sobrevivo dudo ya que me sirva de algo. Una vez lo he dicho no creo que pueda coincidir todo para que se use y perderé tontamente el poder.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]