Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia - La Ciudad [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Mayo de 2010, 17:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Yo mantengo mis votos a Skiles.

El tema es que se hace un puto lío con lo que dice, los movimientos de la banda los dice a toro pasado cuando ya los hemos confirmado antes de que él dijese nada de su acción, me elige a mi como uno de sus objetivos acusándome de mentir cuando siempre he dicho que alguien me regaló una acción nocturna de investigación y siendo yo el doble voto.

A mi me parece que Psyro tiene más razón que un santo y que Skiles se está defendiendo como gato panza arriba cuando se ve contra la espada y la pared... en fin, un puto despropósito.

Psyro

A ver, ffDeke, que no es que yo diga que somos todos sin acción. Que es que los hay :lol: o por lo menos, los afectados dicen que lo son. Vande dice que no tiene acción (ya caba de votar doble), Clave tampoco, Minerva tampoco (aunque a ella no la creo mucho), los masones tampoco, y yo tampoco. Lo mismo podemos seguir, pero es que hay 4-5 inactivos.

Si alguno de ellos resulta que miente a mí no me eches la culpa, que manda huevos. Yo digo lo que hay.

Mskina, dichosos los ojos. No votes ni ahgas nada, que te va a dar un ictus.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Crosher

Creo que con este lo mando todo a tomar por culo
voto Skiles

Tampoco me huele bien ni Minerva ni Psyro, por lo que si Skiles resulta ser ciudadano iré a por Psyro. Lo de Minerva lo digo porque me parece bastante raro lo suyo, no tiene acción ni voto, pero puede ser que tenga una acción oculta que no lo sabe ni ella... De momento no iré a por Minerva, pero no me gusta un pelo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Der Metzgermeister

Recuento de votos:

Skiles: 6 votos (Psyro, Clave, Skiles, Vandemar, Vandemar, Crosher)
Minerva: 1 voto (ffDeke)

Con 13 jugadores, hacen falta 7 votos para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No entiendo por qué leches os huelo mal yo, pero en fin, haced lo que os de la gana :lol: si me matan esta noche, independientemente de que Skiles salga mafioso, presionad a los inactivos y a clave, y ojito con Minerva, ffDeke y Crosher (salvo que mueran dos personas por la noche y encaje todo un poco mejor).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Cita de: Sunburn en 01 de Junio de 2010, 14:26
Yo también hice acción. Y la noche 0, y la noche 2.

Podría decirla, porque no es excesivamente importante, pero sí que tiene su utilidad.

A ver pero si la acción de Skiles la hizo la noche 1... ¿cómo vió tu acción? :/

Por cierto no se si algún ciudadano más le pasa, pero mi acción de noche solo la puedo usar una vez, así que las acciones de Skiles tampoco me parecen tan sospechosas...

Psyro

Y dale. Que no es el tema de la acción, que es cómo se justifica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

Joder nadie me cree cuando digo que soy apuntador?

Des que has hecho?!?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Psyro hueles fatal macho, todos los que tienen acción dicen que es de una sola noche, Minerva ha dicho que tiene acción, pero no sabe cual ni cual y por eso no puede votar.

Coño!!! No será que su acción de la que no sabe nada, puede ser la que ha hecho que SOLO pueda yo ver a los 4 pringados haciendo su acción en vez de ver los que realmente la han usado esa noche?

Creo que dificil no me parece, eh?

Clave

Por cierto en el mp que le envie a Der diciendo que si podia matar a mskina y que seguro tendria accion me respondio algo tipo que ya lo averiguare.

Esto me dio a pensar 2 cosas.

Que Der es un hijoputa.

O que los ciudadanos vamos adquiriendo roles.

Y me parece que es mas la primera...


Ahora lo principal. Los roles que han salido hasta ahora no son demasiado normales excepto un par de ellos por lo que se me ocurre que la verdadera accion de skiles sea que mire durante una noche los movimientos ciudadanos, esto no seria tan jodidamente raro como lo que ha dicho Skiles y si fuera cierto tendriamos 4 ciudadanos seguros, pero lo que aun no se es si Skiles es mafioso o Ciudadano.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]