Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia - La Ciudad [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Mayo de 2010, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Estamos tontos, joder.

Soy el loco, ciudadano raso, pero claro, como estoy loco mi voto no vale para nada, con lo que no tengo voto. Conociendo a Der... ¿no os plantearíais que el rol tiene trampa?

Ahora sigo leyendo si tal.

Des

Cita de: Clave en 01 de Junio de 2010, 15:31
Joder nadie me cree cuando digo que soy apuntador?

Des que has hecho?!?


Que no he hecho nada joder.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Bah, a tomar por culo.

Voto: Skiles
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Recuento de votos:

Skiles: 7 votos (Psyro, Clave, Skiles, Vandemar, Vandemar, Crosher, Sunburn)
Minerva: 1 voto (ffDeke)

Con 13 jugadores, hacen falta 7 votos para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

'Tras los acontecimientos que el Jefe de la comisaría del distrito ha dado, deducimos que la investigación sigue abierta y no se descarta que haya más implicados en el asunto. De momento, se sabe que hay un presunto testigo que dice haber visto...'

"La reportera desapareció del televisor dejando tras de sí oscuridad, exactamente lo mismo que lo turbio del asunto en cuestión. El sonido de los celulares, conversaciones prohibidas y, finalmente, risas siniestras...

Tras varios días..."


'Se ha sentenciado al que, en un principio, era el principal testigo de los presuntos sospechosos. El acusado, que tras incoherencias en la argumentación de los hechos en la noche de autos y tras la aparición de pruebas contundentes, ha sido declarado culpable tras la presión mediática de los múltiples ciudadanos que se manifiestan a las puertas del juzgado.'


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA LA NOCHE 3

Tenéis hasta las 23:59 del jueves 3 de Junio para enviar acciones.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

"Varias luces intermentes cruzaban raudas las calles abriéndose paso a través de la niebla. Al hacerse visibiles, ponían los nervios a prueba de acero. Durante el día y la noche y también durante el día y la noche siguientes, por no mencionar las pasadas; la gente no podía dormir. Tenían miedo. Por las mañanas salían para seguir su vida cotidiana lo mínimamente posible y al momento volvían a sus casas antes de el mal de la noche o la inquebrantable, pero a veces también ciega en todos los sentidos, justicia llegara a su puerta y les llamara para rendir cuentas. Se había decretado el toque de queda y si cruzaban la línea límite temporal fijada, se arriesgaban a coger algo más que un terrible costipado debido al frío y los chubascos que abarcaban la gran ciudad. Tras una ventana, observándolo todo cuál comandante observa su ejército comprobando que el plan de combate sigue su curso, una figura se hablaba a sí misma."

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#377
COMIENZA EL DÍA 4

Con 12 jugadores hacen falta 6 votos para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Crosheeeer, carapáaan, ¿no ibas a matarme?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

"Se había declarado el estado de emergencia."

Eso no me gusta una mierda, quienes han escrito algo en negrita este ultimo dia?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]