Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Mafia - La Ciudad [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Mayo de 2010, 17:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Habló el que pone mil roles de niños violados, secuestrados y asesinados y un "niño cualquiera, sin nombre" Thylzos lo llevaba? pobre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

"Un niño cualquiera sin ningún nombre en especial, niño guardaespaldas" era fae uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#662
LOL

Lo que me reí con esa partida xD

Creo que ya sabéis perfectamente por qué soy tan extremista. Es por lo que dice Calabria. Cuando hice la de "La Mafia" fue por resumirse a siempre lo mismo, el monólogo de esperar a ver qué dice el investigador y blablabla. Y sí, debe de haber un punto intermedio entre todo eso, pero me gusta más mi punto :lol:

PD: Un rol de profesor me parece abusivo, aparte de que ya existe el rol de inventor, que es más o menos parecido. Un rol de Vigía me parece más adecuado usándose todas las noches (que es el original, este solo tenía una acción por las poquitas acciones que había), ya que es como un apuntador pero sin saber quién actúa sobre quién o si actúa sobre alguien.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Mal: meter dos investigadores
Regular: meter un investigador
Bien: no meterlo, o meter uno que investigue mal
Muy Mal: meter un investigador doblevoto mafioso que cambia de bando con las fases de la luna

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cita de: Psyro en 07 de Junio de 2010, 17:05
Mal: meter dos investigadores
Regular: meter un investigador
Bien: no meterlo, o meter uno que investigue mal
Muy Mal: meter un investigador doblevoto mafioso que cambia de bando con las fases de la luna

Pero que yo no era investigador ni cambio de bando ni pollas  :lol:

Doblevoto, mafioso y no podía amtar por las noches, sólo Sunburn podía.

Me juego un brazo a que si hubieses sido mafioso te estarías quejando de lo jodido que era.

Psyro

Cita de: Vandemar en 07 de Junio de 2010, 17:14
Cita de: Psyro en 07 de Junio de 2010, 17:05
Mal: meter dos investigadores
Regular: meter un investigador
Bien: no meterlo, o meter uno que investigue mal
Muy Mal: meter un investigador doblevoto mafioso que cambia de bando con las fases de la luna

Pero que yo no era investigador ni cambio de bando ni pollas  :lol:

Doblevoto, mafioso y no podía amtar por las noches, sólo Sunburn podía.

Me juego un brazo a que si hubieses sido mafioso te estarías quejando de lo jodido que era.

No, no, que eso lo decia por lo de Deke, Calabria y el punto medio :lol:no por la partida

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Pd: me pone mazo de nervioso cuando Deke da de usted a la gente :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

Creo que hablo en nombre de todos cuando pregunto ¿Que coño paso con el bufon? xD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Clave en 07 de Junio de 2010, 19:04
Creo que hablo en nombre de todos cuando pregunto ¿Que coño paso con el bufon? xD

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Junio de 2010, 13:26
"Una hilera de lápidas se sucedía tras otra. Dos hombres miraban con pesadumbre la tumba que tenían enfrente.

Calabria, 19xx - 2010

Dejaron un ramo de rosas negras en la tumba y tras un breve intervalo de silencio (él siempre presente en los momentos más lúgubres o tristes), una de las figuras se marchó. El otro suspiraba. Se miró la mano, se quitó el anillo sujetándolo entre índice y pulgar mientras, pensativo, recordaba. Finalmente un misterioso hombre conocido de otros relatos ya dichos, se acercó y le dió dos pésames: el de Calabria y el suyo propio."



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]