Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Normalmente los botones de reset si los mantienes pulsados 5/10 segundos resetean a modo fábrica o similar... Prueba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

a mi el mio se me jodió, y eso que estuvo 3 meses sin usarlo(el 2º mando) y ya no se enciende ni nada, misterios de la vida :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yo los trato muy bien y en uno de ellos la cruceta ultimamente hace cosas raras en el Fifa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Pues qué delicados los jodidos mandos.

Der Metzgermeister

Nada. Reseteado 100% y los fallos siguen estando, porque los botones que saltan solos son la cruceta, el cuadrado, el círculo y el triángulo (como la X y el botón de arriba de la cruceta no hacen nada, no se ve ningún efecto, pero es de suponer que probablemente también), aunque el sensor de movimiento sixaxis ya funciona un poco mejor y no es tan sensible como antes.

Me va a tocar abrir el mando para limpiarlo a ver si así mejora, ya verás, porque la garantía se acabó, me parece.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Echando un vistacillo más por el hilo donde he encontrado la solución a mi problema, he visto que te enlazaban a un vídeo donde te lo explican bastante bien a mi parecer (y puede que no te haga falta hacer limpieza del mando o que no sea la suciedad el problema si eres cuidadoso con ello). Como Ayr tenía también problemas relacionados con el manod y por si acaso os pasa algo parecido, aquí os lo dejo.

PS3 Controller Problems (easy fix)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

A mí es que curiosamente cuando terminé de hacer el "mantenimiento", tuve problemas con el cacharrito ese que te muestran que tienes que poner bien en su sitio, porque se sale muy fácilmente y entonces se dobla por fuera, no hace contacto y entonces tenemos EL PROBLEMA. Justo lo que dice el tío éste es lo que me pasaba a mí, que se apretaban botones al azar cada vez que movía el joystick analógico izquierdo, cuando apretaba algún otro botón o incluso sin hacer nada.

Ya me dirás si te ha funcionado.  ^^:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Enigma software es una página de confianza? Es que me comí de lleno un virus y en google ya me han salido un par de soluciones comunes: un programa de enigma software, y no tengo ganas de ejecutar un virus para matar a otro virus xDU

Clave

  Vamos a ver, tengo una webcam y quiero que está me guarde las fotos que haga en una carpeta de forma automática, pero no tengo ni idea de como se hace y ademas cuando  estoy trasteando en el programa de la cámara lo único que consigo es que me pida un tipo de archivo llamado Microsoft AVI. GELME
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]