Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Minecraft general - Noticias

Iniciado por Maik, 22 de Diciembre de 2010, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

En realidad con el último update ya se pueden replantar arboles distintos con los mismos saplings.

El problema es que no tienen nada que ver con el bioma, asi que cuando crece lo hace como le sale de los cojones al árbol.

Maik

Y siento de verdad daros la sensación de abandono por mi parte. Lo que pasa es que un oficial es bastante mas divertido y lleno de vida. Si se puede decir eso.

Un grupo de colejillas hemos hecho un almacén subterráneo oculto con trampas de lava y flechas para intrusos y la pesca. Uno de ellos a empezado a hacer Hyrule (que ya lo tenía casi acabado en el anterior mapa) ya que hubo reset hace 2 semanas (y el Dubai de NadieNunca fué al infierno con el) Otro ha decidido hacer Atlantis en un valle, están/estamos picando unos 14 niveles y harán/haremos unas pocas burbujas de cristal, ya veremos si dan permiso para hacer más en más terreno más adelante.

Ayer terminamos una cúpula de 25 por 40 de alto dentro de una montaña, (también la empezamos) y solo me queda ornamentarla y hacer unas escaleras en espiral por los laterales que distribuyan los pisos. Ya tengo planes para hacer un puente y otras cosillas más.

Necesito hablar con Calabria.


Power

#372
Detalles de la update 1.3 que debería salir hoy

The contents of the update were revealed on the latest Minecraft Dev Diary on PC Gamer:

Wooden and cobble stone half blocks to add some more options for your designs. (note: pressure plates will probably become 2 horizontal blocks so all half-steps have the same recipe)

New save file format. With the new format, loading is now seven times faster. On top of that, the number of files for each saved world is drastically decreased. This new format will not destroy your current saves, as they will be converted the first time they are loaded. (note: read here for the details on that)

New Minecraft launcher. This is a great communication tool for us as we will be able to give you guys important information directly in the launcher.

Various bug fixes! (note: Blaises comment points us to where to check for these.)

New block! This is a sweet one for you red stone junkies. A block that acts as a signal carrier, much like red stone. But on top of that, it also acts as a repeater AND a programmable delayer. (note: the block also acts as a diode. Here´s the official video preview)

http://www.youtube.com/watch?v=-bVemrIfcv4



Secret update! Oh, yes. There will be that as well.
(Se rumorea que pueden ser camas)

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

#373
Confirmado, camas

* Se ha añadido camas. Si todos los jugadores en un mapa duerme en una cama durante la noche, el juego inmediatamente salta hasta la mañana


* Implementación de un motor de nueva iluminación con la ayuda de MrMessiahs (se puede desactivar) [Ambient oclussion mod obsorvido]
* Cambio de las opciones de todo
* Se ha añadido tres nuevos bloques de tamaño medio
* Se ha añadido Delay / Repetidor el polvo bloquea la RafflesCity
* Añadida la lista blanca en el servidor. [UN POCO TARDE]
* Nuevo formato para guardar archivos, mapas antiguos necesitan ser convertidos (que puede tardar un poco ..)
* Más de cinco ranuras para guardar y posibilidad de cambio del nombre de los guardados
* Las barras de desplazamiento tanto en la lista de paquete de textura, y en la pantalla de selección de mapa
* Reemplazo de la imagen Mojang salpicaduras para reflejar los colores del nuevo logotipo
* .. y un montón de correcciones de errores y ajustes! [¡O no!]

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Des

#375
Gracias a mis negros por ayudar en la próxima macroconstrucción.

http://www.youtube.com/watch?v=YeCJdpfz-SA


Obtendréis algún beneficio, pero es un secreto, que hay mucho con la mano muy larga.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Y yo que he hecho trampas de esas y jamás se les ha acercado un puto bicho?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Pues si no hay iluminación deben de spamear dentro. Yo tengo esta montada en mi mundo y va perfecta.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Las que yo he construido están diseñadas para atrapar bichos que se acercan desde fuera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

#379
Trampas de novatos. Lo mejor es hacer un bujero con corriente y quitar la luz.

LA que acabamos de terminar, aun no están quitadas las velas y ya salen mobs.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]