Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

El Epic thread de los records del LoL

Iniciado por Superjorge, 21 de Septiembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MrCaín

ofrezco mi candidatura para el puesto de mayor racha de asesiantos, 38  :cool:
Mejor que lo pongais en pantalla completa que se ve un poco mal xD
Esto es un record?

Clave

#131
Yo por mucho que pongo pantalla completa sigo viendo mal lo de asesiantos
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

MrCaín

Pues pon mejor definición hombre... :afro:

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Buena victoria!

Un par de detalles a mejorar: actualmente el mejor objeto de resistencia mágica es el Velo del Hada, el Rostro Espiritual se reserva más bien a campeones con una capacidad de regeneración de vida innata bastante fuerte. Tienes la Sable-Pistola, pero probablemente no haces tanto daño como para regenerarlo (ya que la pasiva del Guantelete y la activa de la Manamune cuando la hubieses hecho no computan para regeneración de vida si no recuerdo mal).

Otra cosa importante: piensa que tu rol principal en esa partida es ser un tanque disruptor, pero realmente vida no tienes mucha (la del Rostro Espiritual + pasiva, que entre la Muramana y el Guantelete Helado está bastante bien) y resistencias sólo tienes un objeto de cada una. Y mientras que de Resistencia Mágica visto su equipo ya está bien, de armadura sólo tienes uno "mediocre" para tanto daño físico que tienen, así que quizás sería bueno plantearse sustituir alguno de los de daño (a mi gusto el Sable-Pistola) por algo como en Randuin o, mejor aún gracias a tu pasiva, el Corazón Helado (así ganas también la Reducción de Enfriamiento que pierdes del Rostro si lo sustituyes y aún te sobran 10%). Otra opción sería la Capa de Fuego por si quieres añadr un poco de daño siendo tanque.

Y fuera de eso nada más, porque las estadísticas que tienes son muy buenas ^^

Logan

#135
A ver, cuento lo que pasó.

Yo era el support :lol:


Pero es que eran un poco mancos, y empecé a pillar objetos de "ataque" en vez de de support, pero me volví loco porque no sabía qué leches coger. No cogí el velo del hada porque no buscaba sólo defensa (ya que no nos mataban demasiado fácilmente), y lo demás que el rostro me daba me interesaba. Pero sí, como digo lo de los objetos fue que me volví loco, así que tendré en cuenta lo que me dices.


¿Y lo de que gastara más oro del que gané?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Te recuerdo que el juego es de matar el Nexo enemigo, no meter palizas a los contrincantes y robarles el oro  :lol:

Logan

#137
¿Qué oro robado? Si yo estaba haciendo eso, pero no sé por qué pasó eso de gastar más de lo que gané, en serio, es una duda de si es un bug o es que hice algo raro.

P.D: shu rumanico es culunguele (psyro brotha').



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Debe ser un bug de la página, estate tranquilo

FelixCefiro


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]