Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Orestes

Cita de: Charlosp en 06 de Junio de 2012, 00:08
Cita de: Orestes en 05 de Junio de 2012, 22:56
Charlosp, si te lo has inventado tienes que completarlo.
No, no. Completado está, de eso estoy seguro. El problema es que no lo recuerdo entero, solo fragmentos y tengo por ahí la noción de como es en general.
Aunque si me lo he inventado es posible que tuviera la idea general y que no lo llegase a terminar, en cuyo caso estará por ahí en algun lado del multiverso, incompleto y triste...

Pues eso, empieza a apuntar todos los fragmentos, a hacer memoria y si realmente no existe tendrás que completarlo tú, o tirando de memoria o de inventiva :­P


@Orleo: Si te da alojamiento y comida ve. Lo peor que puede pasar es que pases un poco de calor estando allí de vacaciones :­P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Orleo en 06 de Junio de 2012, 00:50
Hola tengo un dilema de carácter moral. Pongamos el supuesto de que yo hago un comentario sobre un amiga de amiga (a la que no conozco) en Twitter, de mucha broma, de repente me sigue el juego, y por algún motivo, me agrega a redes sociales y blablabla. La chica es mona y simpatica, pero al parecer yo le gusto bastante más que ella a mi, más que nada porque no me estoy involucrando mucho PORQUE VIVE EN SEVILLA. 
Yo a la chica la veo muy comprometida y eso, pero que daba por hecho que iba yo a bajar a la berbería a verla!!! No sé que hacer porque me cae bien y tal, pero es que ni siquiera la he visto, que locura es esta!!

(Joder, parezco Charlosp, salvo porque no está todo en mi cabeza y si he hablado con la implicada)

Ve a verla, no pierdes nada. Eso sí, sé sincero con ella y si surge algo déjale todo bien claro.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Estais de la olla!! Que son 7 u 8 horas de Bus. Me parece jugársela una barbaridad, pueden salir mil cosas mal. Ah, además tendría que ir antes de fin de mes porque está allí estudiando, porque es de MELILLA!



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Shadark

Mi ex era de Castellón, me pagué avión+tren de ida y vuelta + la mitad de la estancia en un hostal durante una semana pa verla; después avión ida+vuelta + mitad de la estancia en un hostal 3 días en Barcelona cuando fue el salón del manga de allí.

En la primera semana me la tiré los 3 primeros días, luego le vino la regla. En Barcelona decía que estaba cansada y no hubo tu tía :gñe:

Y te quejas por un puto bus, ve y tíratela :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mime

Cita de: Orleo en 06 de Junio de 2012, 00:59
Estais de la olla!! Que son 7 u 8 horas de Bus. Me parece jugársela una barbaridad, pueden salir mil cosas mal. Ah, además tendría que ir antes de fin de mes porque está allí estudiando, porque es de MELILLA!

:lol: Tú quieres ir a verla por si cae la breva, pero mucho interés no tienes.
Si crees que conocerla y pasar unos días con ella no va a compensar el viaje, el gasto y el calor (que es mucha) no vayas.

Orestes

Mira a ver si hay vuelos de Ryanair, te plantas en una hora por 20-30 pavos ida y vuelta.

Lo malo es que te hacen madrugar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Dí que no. Esas relaciones son el demonio. Echarte novia y que por circunstancias X uno de los dos tenga que irse una temporadita y sigáis a distancia: vale. Empezar una relación ya a distancia: fail.

Otra cosa sería que lo tuvierais hablado y los dos estuvierais de acuerdo en un lío sin más. Que entonces psé, te bajas un finde, conoces la ciudad, mojas un par de días y que te quiten lo bailao.

Edito: lo de Shadark es un You're doing it wrong en toda regla (haha, regla).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Huye. Y ve a verla. A ser posible, juguetea con otra chica también de Sevilla, un tahúr debe tener algún as en la manga. Si una te falla te queda la otra. Pero huye. No vayas. Asegúrate de que conoces a alguien más por allí que sea neutral, por si necesitas alojamiento o te agobias. Huye. Y ahora es dónde viene el dilema más importante. Supongamos que al final os gustáis. Ji ji, ja ja, juguemos a los médicos, oh qué bien soy tu oftalmólogo dime qué pone aquí. Os gustáis. Los dos estudiando, y a tantas horas de trayecto de tensión sexual no resuelta. Ji ji, ja ja, me quedan tantos años, no te preocupes amor mío, te esperaré, nuestro amor podrá con la distancia. Y una poca polla. En vinagre. Las relaciones a distancia funcionan cuando dejan de serlo. Así que sería peor el remedio que la enfermedad, porque ahora mismo no te has pillado... así que te la sopla. Aunque es mentira, sí estás pillado, o no estarías aquí preguntando y lleno de dudas, porque para follar siempre hay alguna cerca. Así que lo que quieres no es follar. Pero sigue mintiéndote a ti mismo. Huye.

Hagas lo que hagas, será la decisión equivocada.

Shadark

Cita de: Norgestimato en 06 de Junio de 2012, 01:06
Ji ji, ja ja, me quedan tantos años, no te preocupes amor mío, te esperaré, nuestro amor podrá con la distancia. Y una poca polla. En vinagre. Las relaciones a distancia funcionan cuando dejan de serlo.

This. Si lo hubiera sabido antes, cuántos problemas me habría ahorrado xDDDD

@Psyro: Sí, lo sé, bastante me arrepiento ya. Aunque si no hubiese sido indirectamente por mi ex no habría conocido a la chica con la que estoy saliendo ahora y nos va bastante bien, así que bien está lo que bien acaba xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]