Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Mime

Que vive en una residencia y está tonta por ti...
O lo aclaras mucho con ella antes, o no vas.

Te vas a tener que buscar donde quedarte, o te quedarás con ella en casa de algún amigo, desconocidos que a saber dónde te meten. Posibilidades de follar bajando.
Y encima si vas, ella entenderá que el esfuerzo del viaje lo haces por interés, por ella (sí, las tías somos así de tontas) y se montará su historia.

Cada vez lo veo peor.

Bill

En definitiva. Que pases de ella, bajes a ver a Mime, que haya metesca de la buena, y si te he visto no me acuerdo pactado.

Paradox

Hombre, también te puedes inventar unas fiestas mundialmente conocidas en tu pueblo/ciudad y que son patrimonio de la humanidad según la ONU y una de las 15 cosas más bonitas para ver antes de morir segun el Discovery channel... y que venga ella. De ese modo si no zumbas, al menos te sale gratix.
Fácilmente creas un artículo en la wikipedia que respalde tu versión.

En cuanto a que no se prende, siempre puedes simular un grotesco accidente en los genitales, si la técnica del ladrillo de pelu no funciona.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mime

Cita de: Norgestimato en 06 de Junio de 2012, 01:33
En definitiva. Que pases de ella, bajes a ver a Mime, que haya metesca de la buena, y si te he visto no me acuerdo pactado.

Claaaro, pero que venga con el bikini, que me da morbo.

ayrendor

Tu cuidado no te haga la trece catorce o alguna liada similar que hay gente muy loca por ahi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Bill

A lo mejor a la chica también le da morbo lo del bikini. Y está esperándole. Ansiosa. Para estrenar su cinturón-polla recién adquirido y lustroso.

Ojete moreno
cinturón-polla nuevo
tu culo estreno.

Mira, ese sí casi es un haiku.

Macsnow

los haikus son 3 versos 5-7-5

Orleo, suda de ir a no ser que sea una diosa.

1) vive en sevilla
2) es de melilla
3) vive en una resi y no folla

Esa mezcla no es buena en ningún caso.

Faerindel

Cita de: Norgestimato en 06 de Junio de 2012, 01:33
En definitiva. Que pases de ella, bajes a ver a Mime, que haya metesca de la buena, y si te he visto no me acuerdo pactado.
^ This.

A ésa, que le den por culo.

Orestes

Clarisimamente lo de Mime.

Pero si fueras racista de licenciadas en Bellas Artes pon en una balanza (metafórica) tus ganas de tirarte a la moza esa en cuestión y en el otro lado lo que te jodería que bajases y no hubiese nada o que bajases, te la tirases, te quedases pillao y no pudieses hacer nada más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Eh un debate sobre ligues!!! Pues yo opino que... Bah pasando en 3,2,1...

Tengo 2 dudas existenciales en las que necesito vuestra ayuda:

1ª- Hay alguien que me pueda ayudar en el hilo legalitas que hay en cultura o los abogados del foro ya han conseguido curro en el infierno?

2ª- Sabéis de alguna casa rural con actividades que esté la mar de bien y por el noroeste??

Grassias
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]