Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Clave

Joder si hay padres que han firmado una autorización que incluye "En una partida de rol" para no responsabilizar a nadie en caso de herida o muerte del hijo...

Mskina tú lo tienes chupado :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Me suena que alguien de aquí dijo que estuvo en O Grove, en Galicia. Alguna recomendación? :)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Mucho pulpo. Mucho marisco. En cualquier parte. O Grove rulz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Y sale caro, imagino xD

Pero sitios que visitar, podrías recomendar alguno?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Yo fui con una asignatura de la carrera y me pasé una semana en la playa buscando invertebrados, así que poco puedo recomendarte excepto los bares que hay por el puerto. Cerquita tienes la isla de La Toja, que está bien para irse a dar un paseín.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

Cita de: Leinster en 08 de Julio de 2014, 14:46
Y sale caro, imagino xD

Pero sitios que visitar, podrías recomendar alguno?

La cima del monte que hay en la península de O Grove, que se ve el itsmo y la isla de Sálvora. Con buen tiempo es muy bonito.
Hay recorridos en bimarán para dar una vuelta por la ría en los que te sacan bandejas y más bandejas de mejillones al vapor de la ría.
Por la tarde subastan pescado y marisco en la lonja, a partir de las 17:00, puedes hacerte con buenas piezas, pero recuerda que las subastas son a la baja.
Además hay muy buenas playas, no sólo la muy concurrida de la Lanzada sino también otras hacia San Vicente do mar.
Por otra parte, del 12 al 16 son las fiestas locales, y el 16 es el día del Carmen. Ese día salen todos los barcos de pesca en procesión del puerto con la virgen en uno de los barcos y lanzan flores y coronas al mar. Lo hacen por la tarde, suele salir la procesión de puerto a las 17:30-18:30; si te pasas antes de esa hora por el puerto, (preferiblemente hacia las 16:30) fijo que alguno de los patrones te deja subir en el barco para hacer el recorrido, porque es tradición.


Leinster

Mierda, me vuelvo el 13 :(

Mil gracias Rubén ;)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Eritea

Duda para todos loa abogados del foro: cuál es la pena por violación para un mayor de edad? Y para un menor?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

#1748
Mayores de edad entre 1 y 5 años, si hubo violencia o intimidación pero no penetración. Si hubo penetración por cualquier vía (bucal incluida), entre 6 y 12 años. Si concurren una serie de circunstancias la primera pena asciende a de 5 a 10 años, mientras la segunda sube a de 12 a 15 años. Una de ellas es que los hechos se comentan por actuación conjunta, como parece ser el caso, y otra que las acciones tengan un carácter especialmente vejatorio. Hay otras tres, pero no interesan para el caso. Como concurren dos circunstancias, o así podría llegar a apareciarse, lo que pasaría sería que las penas se aplicaran en su mitad superior quedando para el que no penetrara en de 7 años y medio (no me voy a poner a hacer el calculo exacto de mitades de penas que me da por el culo  :lol:) a 10 años, y para los que penetraron de 13 años y medio a 15 años, aproximadamente. Son los artículos 178 a 180 del Código Penal.

De los menores olvidate porque no tienen pena de prisión, tienen medidas entre las que está el internamiento en régimen cerrado que puede evolucionar a prisión una vez sean mayores de edad pero no es lo que necesariamente suele pasar en todos los casos (sobretodo si el menor es ejemplar durante las medidas). Si no recuerdo mal, el límite de las medidas a menores es de dos años, pero vaya que he mirado la norma por encima porque eso lo di en una optativa en dos semanas.

EDIT. He supuesto que preguntabas por lo de Málaga y he respondido adaptandome a ese caso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Joder, es una vergüenza la impunidad que hay con los menores cuando muchas veces son ellos precisamente los que cometen los actos más atroces.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]