Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Mime

Cita de: Mskina en 26 de Noviembre de 2014, 17:47
Vasco era ayer el negro de Adán y Eva :lol:

El que tenía que tomar la decisión más difícil de su vida y elegir entre dos diosas  :lol: :lol:
Para una vez que veo el puñetero programa no hay polvo.

Paradox

#1861
Quieres un hilo en filología sobre que en catalán se pronuncia igual el butano que votar?

Oye. Si quieres te abro mil hilos mierdas así. Será por palabras homófonas.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

#1862
No hombre, que le va a dar sobredosis de filología a Pingu. Que no está acostumbrado a ver el subforo tan activo.



Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 26 de Noviembre de 2014, 22:04
No hombre, que le va a dar sobredosis de filología a Pingu. Que no está acostumbrado a ver el subforo tan activo.
:wiiiiii:

Y callad, que el de ayer me lo perdí :lol: !
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Cita de: Mime en 26 de Noviembre de 2014, 21:19
Cita de: Mskina en 26 de Noviembre de 2014, 17:47
Vasco era ayer el negro de Adán y Eva :lol:

El que tenía que tomar la decisión más difícil de su vida y elegir entre dos diosas  :lol: :lol:
Para una vez que veo el puñetero programa no hay polvo.
El negro era retra perdido, a mi no me jodas, que tenía el trío en la palma de la mano.

Skiles

Cita de: Mskina en 27 de Noviembre de 2014, 00:47
Cita de: Mime en 26 de Noviembre de 2014, 21:19
Cita de: Mskina en 26 de Noviembre de 2014, 17:47
Vasco era ayer el negro de Adán y Eva :lol:

El que tenía que tomar la decisión más difícil de su vida y elegir entre dos diosas  :lol: :lol:
Para una vez que veo el puñetero programa no hay polvo.
El negro era retra perdido, a mi no me jodas, que tenía el trío en la palma de la mano.

Exacto, podía ensartar a las dos a la vez sin problema alguno xD

Paradox

Buenas, necesito asesoriamiento legal gratis y urgente :lol:

No, en serio, creo que ese caso no se ha preguntado, así que si alguien de los que tengan conocimiento me puede dar alguna pista le estaré agradecido.

Un amigo quiere montar un canal de youtube. Es batería y para hacerse un poco de promoción pilla canciones de grupos (mayormente metal progresivo que es su estilo pero también ha hecho cosas con música clásica o grupos pop/jazz/rock...) y les añade la batería encima (o la modifica o lo que sea).

Obviamente la canción original es de "alguien" y tiene sus derechos, aunque el producto es la mezcla tanto del original como de su trabajo, que está encima, y lo hace sin ánimo de lucro y con fines de puro entretenimiento.

Sabéis si hay alguna argucia legal que pudiera permitirle colgarlo en youtube sin recibir un mail al día siguiente pidiendo que se borre la canción :lol: ?
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

Eh, hay miles de videos en youtube de gente tocando encima de una canción y no veo yo que les digan nada (y si les dicen algo sudan, porque los vídeos siguen ahí :lol: ). Si hubiese algún problema legal no habría tantos, digo yo.




ayrendor

Cita de: Mr Winters en 29 de Noviembre de 2014, 18:21
Eh, hay miles de videos en youtube de gente tocando encima de una canción y no veo yo que les digan nada (y si les dicen algo sudan, porque los vídeos siguen ahí :lol: ). Si hubiese algún problema legal no habría tantos, digo yo.

+1 a lo que dice Winters. Toda esa gente lo hace conforme a las condiciones de youtube que no tengo ni diea de cuales son, por eso siguen ahí los videos. Es lo máximo que te puedo aconsejar yo, que lo haga conforme a las condiciones de youtube. Ya sé que no te solucionada nada, pero es que youtube es youtube. Si quisiera hacerlo en un parque algo te podría ayuda a inventar, pero la plataforma tiene sus condiciones de uso y eso que no están ni regidas por la ley española (creo), tiran de la normativa internacional o de cada país según el caso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Mmmm, lo único que se me ocurre es que las versiones no entran dentro de los derechos de autor, pero si está usando la original de base... No creo que cuele.

Si usa las originales durante 8 sec, no te pueden decir nada.

Pero yo creo que si les dice a YouTube que es sin ánimo de lucro, suele colar. Pero en cualquier caso lo más grave que le puede pasar es que le borren el vídeo/canal.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]