Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

raul_isl

Asi a ojo veo dos grandes mentiras en esa carta, y una de ellas es la de la mayonesa casera.

Paradox

Si te refieres a casera no es mentira. En todo caso seria mentira que lo que ellos llamen mayonesa sea lo que tu crees que es mayonesa.
Todas las salsas las hacen ellos.
http://bacoa.es/ clic en ingredientes y lee las salsas :O
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

http://www.inovo.es/images/archivos/legislacion_sobre_uso_y_destino_de_los_huevos_a_y_b_03111301.pdf

Basicamente dice que para usar huevo fresco el alimento debe llegar a los 75º de temperatura, o no puedes usarlo, asi que las opciones son
1. Usan huevo pasteurizado o huevina
2. Es mayonesa de leche
3. Te la meten doblada
Tambien esta la opcion de que esten cometiendo un delito contra la salud publica.

Logan

Cita de: Paradox en 12 de Febrero de 2015, 07:04
Si te refieres a casera no es mentira. En todo caso seria mentira que lo que ellos llamen mayonesa sea lo que tu crees que es mayonesa.
Todas las salsas las hacen ellos.
http://bacoa.es/ clic en ingredientes y lee las salsas :O

Os odio. Mucho. A todos los que podéis ir a ese puto sitio. :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

#2004
Cita de: raul_isl en 12 de Febrero de 2015, 23:45
http://www.inovo.es/images/archivos/legislacion_sobre_uso_y_destino_de_los_huevos_a_y_b_03111301.pdf

Basicamente dice que para usar huevo fresco el alimento debe llegar a los 75º de temperatura, o no puedes usarlo, asi que las opciones son
1. Usan huevo pasteurizado o huevina
2. Es mayonesa de leche
3. Te la meten doblada
Tambien esta la opcion de que esten cometiendo un delito contra la salud publica.
No entiendo. Es como si dices que alguien que dice que ha volado en avión  es un mentiroso porque no tiene alas...
I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

Vamos a ver. Si no es mayonesa, a santo de qué se le llama mayonesa.

raul_isl

Para hacer mayonesa casera hace falta huevo, sal, y aceite, a menos que hagas alguna de las tres trampas que te puse arriba, y entonces dejaria de ser mayonesa casera a ser otra cosa.

Hace un par de semanas vino una señora muy simpatica de sanidad a tocarme los cojones con como y donde se lava las lechugas entre otras cosas y me hizo empapar la puñetera normativa por sus santos cojones, por eso te lo digo :lol:

Calabria

Porque la hagan con huevo pasteurizado no deja de ser casera, pienso yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

personalmente opino que no es lo mismo... Pierde muchos millones. Además, dice que sus salsas se hacen con ingredientes frescos, así que huevo pasteurizado no vale

Ningüino CDR-lar

CitarTodas nuestras salsas, así como la mostaza, el kétchup, la salsa brava, la mayonesa y el alioli, son elaborados a mano en la cocina con ingredientes frescos y sin procesar. Salvo el huevo, porque es ilegal.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]