Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Skiles

¿Tan mal te ha ido en la bolsa que necesitas quitarte de efectos personales para sacarte unos dineros?

Prueba en Wallapop, no es tan cansado, lo único cansado son los sucnors que a veces te preguntan. Pero yo por ahí cuando al mudarme me encontré con 3 sofás en casa, varios muebles repetidos y una máquina de steps que me habían regalado, al final por todo me saqué unos 400€. Y rebajando mucho para que se lo llevaran rapidito. Si hubiese querido ser firme en el precio me hubiese sacado 100€ más fijo.

NiemandNie

#2441
Si lo que me da pereza es tener que andar pendiente que yo quiero hacer toma, tasa, paga, ale.

Me da igual que me paguen menos. Entre tirarlo a la basura y 5 euros, hay 5 euros.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

raul_isl

te lo compro todo por 5 euros y tu pagas los gastos de envío

  Esto esta escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con talpatalk


Mime

¿No tienes algún amigo, colega o conocido que le venga bien un dinero y con tiempo libre? Que te lo haga él mediante alguno de los medios que te han dicho y llegáis a un acuerdo al repartir lo que ganes con las ventas.

Skiles

Cita de: Mime en 02 de Marzo de 2016, 18:18
¿No tienes algún amigo, colega o conocido que le venga bien un dinero y con tiempo libre? Que te lo haga él mediante alguno de los medios que te han dicho y llegáis a un acuerdo al repartir lo que ganes con las ventas.

This

Paradox

Lo he puesto en juegos ya que creo que pega más, pero por si alguien no mira ese subforo: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=84939.msg846461#msg846461
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

Por qué cuando intento ver un streaming me dice "no se ha podido cargar el complemento".

Sí he probado a pagar y encender el ordenador. También a actualizar el flash player.

Denn die Todten reiten schnell

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Poison Gilr

Debería, pero mientras se encienda tendrá que ir tirando.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Usar flash dice xD
Hoy en día pocas webs usan flash, si usas youtube o similares casi seguro que usan html5 por lo que con un navegador actual vas de sobras.

Qué intentas reproducir, con qué navegador y qué versión?
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]