Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Touhou [Finalizada]

Iniciado por FelixCefiro, 19 de Noviembre de 2013, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxus

Cita de: Dartan en 26 de Noviembre de 2013, 23:10
Maxus asesino mafioso :O

Por cierto ahora que lo veo... ¿A quién se le ocurrió pedir un deseo tan tonto? X(

Ya me gustaría :O

¿De qué deseo hablas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: FelixCefiro en 26 de Noviembre de 2013, 22:29
"Yo soy Dios. El Dios. Aquel al que rezáis cada anochecer para pedir un deseo. Y yo, simples mortales, seré generoso y os concederé un deseo hoy. Sólo uno, no me apetece ser más generoso.

Todos sois aquello que denomináis mafiosos, pero no todos sois iguales, no todos adoráis al mismo ídolo.


Demostradme fidelidad cada día y obtendréis más presentes como este."


Por lo que entendí alguien pidió saber quienes eran mafiosos xD.

Yo pedí conocer a un compañero mafioso que perteneciera a mi misma mafia, pero bueno.

Neobody

el primero que llama mentiroso a Dios, le hace un DA. Y entiende algo tan enrevesado. Hola Dios

Lance

Cita de: Neobody en 27 de Noviembre de 2013, 01:04
el primero que llama mentiroso a Dios, le hace un DA. Y entiende algo tan enrevesado. Hola Dios

Pues somos 7 jugadores, siendo 3 grupos de 2 o 2 grupos de 3 (si la cosa está igualada) sobra uno que podría ser Dios...

Maxus

Cita de: Lance en 27 de Noviembre de 2013, 15:03
Cita de: Neobody en 27 de Noviembre de 2013, 01:04
el primero que llama mentiroso a Dios, le hace un DA. Y entiende algo tan enrevesado. Hola Dios

Pues somos 7 jugadores, siendo 3 grupos de 2 o 2 grupos de 3 (si la cosa está igualada) sobra uno que podría ser Dios...

Ajá, ¿y con quién eres compañero tú?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Eso, eso, que yo no tengo compañero >< quiero uno ><




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Azuuuul, es que este amor es azul como el mar azuuuul

...

ejemm se me ha ido un poco, mi deseo tampoco se ha concedido :llori:

raul_isl

Asi a bote pronto, juraria que solo habia sido concedido un deseo. O eso dice Dios.

Dartan

Cita de: Lance en 27 de Noviembre de 2013, 15:03
Cita de: Neobody en 27 de Noviembre de 2013, 01:04
el primero que llama mentiroso a Dios, le hace un DA. Y entiende algo tan enrevesado. Hola Dios

Pues somos 7 jugadores, siendo 3 grupos de 2 o 2 grupos de 3 (si la cosa está igualada) sobra uno que podría ser Dios...

¿Pero el Dios no era Felix?

Cita de: Maxus en 27 de Noviembre de 2013, 15:42
Cita de: Lance en 27 de Noviembre de 2013, 15:03
Cita de: Neobody en 27 de Noviembre de 2013, 01:04
el primero que llama mentiroso a Dios, le hace un DA. Y entiende algo tan enrevesado. Hola Dios

Pues somos 7 jugadores, siendo 3 grupos de 2 o 2 grupos de 3 (si la cosa está igualada) sobra uno que podría ser Dios...

Ajá, ¿y con quién eres compañero tú?
Cita de: Eritea en 27 de Noviembre de 2013, 16:16
Eso, eso, que yo no tengo compañero >< quiero uno ><



Quizás sean compañeros y ni siquiera lo saben *.*

Cita de: Ydrojen en 27 de Noviembre de 2013, 16:52
Azuuuul, es que este amor es azul como el mar azuuuul

...

ejemm se me ha ido un poco, mi deseo tampoco se ha concedido :llori:

:wiiiiii:

Cita de: raul_isl en 27 de Noviembre de 2013, 17:30
Asi a bote pronto, juraria que solo habia sido concedido un deseo. O eso dice Dios.

Exacto. Linchemos al favorito de Dios X(

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ya en serio, ¿los días van a ser un no linchar permanente o hay algo por lo que podamos tirar? Porque a mí no me haría gracia cargarme a la persona equivocada, y al ser todos mafiosos no me puedo basar en comportamientos para sacar conclusiones.

Eritea

Es más en realidad no sabemos si hay compañeros o no o como se gana aquí :lol: :lol: Esto es un cacao maravillao ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]