Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Un día haré una mafia donde todo serán errores de ambientación puestos a propósito para joder
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Psyro en 28 de Septiembre de 2015, 14:04
Wikipedia, esa gran fuente de saber.

RAE:

Piso
~ franco.
1. m. Esp. Vivienda clandestina en que se realizan diversas actividades ilícitas.
Psyro, no intentes tergiversar mis palabras porque puse "refugio/piso franco/llámalo X".

Ahora la RAE es la fuente de la sabiduría exacta y lo que no está en la RAE, no existe

Der Metzgermeister

Cita de: Idunne en 28 de Septiembre de 2015, 13:14
@Der, Usenemo dijo que se llamaba Mohammad? Y lo de activista... Activista pro-qué?

Cita de: Usernemo en 16 de Septiembre de 2015, 15:46
¿Quieres saber mi nombre? Mohammed. Soy el abuelo de la familia de la que imagino no podemos decir el apellido.

Activista de la comunidad siria, lo he dicho varias veces antes. Si quieres que sea más específico no puedo porque Leinster no me da más info.

Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 13:54
Mi nombre es Ahmed y tengo un piso franco/refugio/llámale X en el que puedo estar yo u otra persona. Si no salgo, no soy reclutable ni asesinable ni nada que acabe en -able. Si salgo, tengo que indicar quién entra en él, tendrá la misma protección pero, obviamente, yo no.

Me resulta muy turbio que tengas un piso franco, porque yo lo relaciono más con un operativo de EEUU o un refugio terrorista del ISIS. Si dices que puedes prevenir reclutamientos, supongo que serás más EEUU que de ISIS. Also this.

Cita de: Psyro en 28 de Septiembre de 2015, 13:59
Vamos, que eres médico.

Hola, me llamo Kamila y era estudiante de medicina antes de que estallara la guerra. Puedo apuntar a un jugador cada noche y protegerlo. Me he protegido a mí mismo todas las noches.

Está guay que haya dos médicos en una partida con 0 muertes mafiosas en 4 días, ¿no?

Un wiggum.

Estoy revisando la partida por encima para mirar datos que hayamos dicho a lo largo de los días, pero como ha habido el wiggum lo dejo para después cuando termine y así posteo todo lo que tenía escrito y pendiente al respecto antes del wiggum.

Voy cogiendo palomitas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: YoYo en 28 de Septiembre de 2015, 14:07
Un día haré una mafia donde todo serán errores de ambientación puestos a propósito para joder

:lol:

A ver, es verdad que lo del piso franco puede ser culpa del máster, pero meter esas palabras en una puta mafia ambientada en Siria con el ISIS de por medio cuando es lo que se usa para referirse a escondites de terroristas manda muchos cojones. Al margen de eso, yo conozco mi rol y mi alineación y me extraña mucho que haya dos roles de protección en una partida con tan pocas muertes. Lo más sensato me parece que yoyo investigue a mskina esta noche, porque huele a ISIS que tira para atrás. Prefiero ir a por un EEUU hoy. Pero no me fio NADA de mskina.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 14:02
1. No soy médico. Los médicos protegen de la muerte, hasta donde yo sé.

Vamos a ver, Mskina...

Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 13:54
Mi nombre es Ahmed y tengo un piso franco/refugio/llámale X en el que puedo estar yo u otra persona. Si no salgo, no soy reclutable ni asesinable ni nada que acabe en -able.

No eres médico de profesión/ambientación, pero eres "médico" como rol.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

De hecho en el Pianista, el prota es un terrorista malvado y por eso se aloja en un piso franco. Es más, ¡se aloja en dos!

Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Septiembre de 2015, 14:11
Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 14:02
1. No soy médico. Los médicos protegen de la muerte, hasta donde yo sé.

Vamos a ver, Mskina...

Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 13:54
Mi nombre es Ahmed y tengo un piso franco/refugio/llámale X en el que puedo estar yo u otra persona. Si no salgo, no soy reclutable ni asesinable ni nada que acabe en -able.

No eres médico de profesión/ambientación, pero eres "médico" como rol.
Los médicos no previenen captaciones, ahí es a donde quiero llegar

Psyro

Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 14:07
Cita de: Psyro en 28 de Septiembre de 2015, 14:04
Wikipedia, esa gran fuente de saber.

RAE:

Piso
~ franco.
1. m. Esp. Vivienda clandestina en que se realizan diversas actividades ilícitas.
Psyro, no intentes tergiversar mis palabras porque puse "refugio/piso franco/llámalo X".

Ahora la RAE es la fuente de la sabiduría exacta y lo que no está en la RAE, no existe
No, llámalo X no, llámalo como pone en el rol que te ha dado el máster. "Piso franco" tiene unas connotaciones clarísimas en español, no estoy tergiversando nada. Que puede usarse en otros contextos (protección de judíos en el holocausto, actividades policiales) pero dime cuál es el primero que se le viene a todo el mundo a la cabeza.

Dicho esto, mi problema contigo no es solo léxico. Es que habría dos roles de protección en una partida con 0 muertes en 4 días. O Leinster se ha pasado de precavido por las dos mafias, o mientes descaradamente porque te ha olido que no iba a haber médico / querías destapar al de verdad. Como puede ser lo primero, y como de ser algo tiene pinta de que serías ISIS, por mí que te investigue yoyo esta noche y vamos a por otro que pueda ser EEUU.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

A ver, pero lo de Mskina se puede verificar. Que se autoproteja, y si no puedo investigarle será porque es cierto lo que dice. Si le puedo investigar, pues miente :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

En el rol pone templo :lol:

Hay una entrada secreta y esas cosas

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]