Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd


ayrendor

Eh, mirad todos! el que cargaba a por los números ahora va a por mi!


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y lo peor es que no se da cuenta de que el abogado mafioso, si es que rayd es ciudadano, tambien pudo tocar a culunguele o a mi :yao:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Yo tengo dudas sobre Ayr, pero no entiendo porque Rayd lo da tan por seguro.

En fin, los mafiosos más que seguro están entre Risl, Des, Culunguele y Ayr... por tanto no pienso votar fuera de ese círculo.

Rayd

Cita de: Rayd en 09 de Julio de 2011, 03:04
Dia 2
Cita de: Der Meztgermeister en 25 de Junio de 2011, 13:27
YoYo: 3 votos (Culunguele, Rayd, Ayrendor)

1 mafioso entre los votantes

Ayr es mafioso.


Wind sabía mi rol, Ayr casualmente también. Ambos me usaron para medio confirmarse.

Ayr lo llevó un poco mas allá y lo esta usando con Estif y Culunguele.

Investigador mafioso blablabla.

Aparte de que me han investigado en noche 0, eso solo hace a Ayr mas sospechoso, aunque sea solo para mi :O


Citarrecordad que si sale mafioso Yoyo y Rayd no han tenido ningún interés en ir a por él

Yoyo y Rayd lincharon ayer a Wind, no toques los huevos.


@Ayr: AAAAAAAH, QUE AHORA SI HAY ABOGADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rayd

Y hoy he ido a por los números por presionar y ver que hacían, me estoy reservando la última teoría para mas tarde :lol:

ayrendor

Rayd, te pido por favor que busques las 5 veces he apoyado tu puta teoria del abogado. Yo que fui el único. Luego vienes, y me pones todos los putos lols que quieras.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Es que cada vez que la has sacado, hasta la teoria del abogado permanente la apoye como posible. Tocate los huevos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

Mi apuesta es Rayd, Yoyo y Des. Hagan juego señores.

@Rayd: Sigo sin entender por qué a vosotros os es infalible la coartada de linchar a Wind y a mí no la de Skiles.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

culunguele

Cita de: Dartan en 10 de Julio de 2011, 01:33
Por mí vale, pero si Des saliera ciudadano me gustaría que mañana Yoyo le meta un tiro a Culunguele.

Te lees la puta partida? xD En el mejor de los casos des es lo que somos estif y yo. Pero ha mentido con la clausula por eso creemos que es mafioso y de no serlo y resultar ser ciudadano de los numeros haria que os creyerais de una puta vez que existimos y tal...

Con eso quiero decir si el numero 5 sale ciudadano y tu matas al numero 3 tu lo que eres con todos mis respetos es un puto retramongol.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]