Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

La firma de marras del tapatalk

Iniciado por Paradox, 02 de Enero de 2016, 19:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Te gusta ver lo de "Este post ha sido escrito desde mi zapatófono usando tapatalk"?

Sí, me encanta.
2 (8%)
No, lo encuentro cansino y además no se puede desactivar ya que no forma parte de la firma.
9 (36%)
¡Me importa una puta mierda!
7 (28%)
Toledo
7 (28%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 17 de Enero de 2016, 19:24

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cabrones, que yo entro más por tapatalk que por chrome. :lol:

Poison Gilr

Cita de: Nuly en 03 de Enero de 2016, 11:19
Cita de: Calabria en 03 de Enero de 2016, 03:27
A mí la firma esa me toca las narices, sobre todo si no es la frase por defecto (esa ya más o menos la filtro), pero no es risl el único que la ha usado, ni es nueva.

Dicho eso, sois unos putos cansinos, y unos críos. Tapatalk da la opción de meter la firma de mierda. ¿No os gusta? Quitad la opción para todos, o quitad el tapatalk, pero pillarla con risl solo porque en un hilo os molesta me parece de niños malcriados que solo se miran su ombligo, y la reacción de risl es de rabieta de cinco años porque no le compran un helado. Muy maduros todos.

Esto.
Eso.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Resumen, a la mayoría le molesta pero les gustaría que se dejara de usar sin decir ni hacer nada.
Que estamos hablando de risl!! xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

NiemandNie

Pues yo no veo ninguna frase en la firma de Raul.  :$

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

NiemandNie

Debe tener algo que ver con el tal Tapatotalk. Alguna cosa de judíos sionistas.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Calabria

No, el resumen es que nos molesta, pero molesta aún más la pelea imbécil. Si nadie se había quejado es porque no incordia tanto, digo yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

1. Esto fue anterior a la polémica: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=2852.msg835798#msg835798
2. Cuando ocurrió lo de mafia, al principio te la cambié por tonterías, después por el tochazo y finalmente, cuando vi que había molestado a mucha gente, creé reglas donde la firma desapareciese (se censuraba a cambio de un espacio). Te dedicaste a cambiar constantemente la firma y yo a crear nuevas reglas que se adaptasen.
3. Desconozco qué ha pasado los últimos días, pero si Paradox ha creado alguna norma que ha llevado a confusión seguro que ha sido para hacer la coña y en ningún momento para crear confusión o problemas.


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]