Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Shadark

¿Y de qué manera animarías tú otaku? xD

Porque si me dices un método, si puedo hacerlo, puede que lo haga :gñe:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mskina

No lo sé. Si lo supiese te lo diría. Pero vamos, que hay foros dedicados ello, así que muy dificil no será. Hablar de series, que si ataques, que si ahora gracias a los firmeros llevamos imagenes molonas, etc

Todo ayuda...

Shadark

Pues como sea como cuando Index se metió a mod de la cúpula y dijo que tenía ideas para revivir la sección...

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



bax

Abriendo hilos.
Tendrías que estar un poco al día en anime y manga. Por ejemplo, si ves que van a sacar un remake de una serie interesante como Cowboy Bebop, haces un post.
También podrías animar debates en plan One Piece vs Naruto vs Bleach, abrir hilos sobre warhammer, opinar sobre el último comic de Frank Miller o lo que sea. Básicamente, todo lo que sea friki y no se englobe en otras secciones puede entrar en Otaku. Incluso se puede hacer una clasificacion de los comics/mangas indispensables segun 106 como se hace en cine y tv.
A mi me parece que podrías hacer bien de moderador y no hay duda de que a la sección mal no le vas a hacer.

Que hable un admin.



Shadark

Es que por ejemplo, de Bleach/Naruto/One Piece y estos no tengo ni idea (hice un juramento de no verlos), y de novedades tampoco me entero demasiado.

Pero vamos, que si algo puedo hacer... se intentará.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mskina


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Si queréis, cuando acabe los exámenes, hago alguno de esos famosos índices (En Anime, for example).

Que yo por tiempo libre no es será :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mskina

Quiero

Y eres mod de Otaku y de las secciones de descarga de otaku y de literatura digital

bax

Me alegro de la nombración de shadark, pero todavía queda todo esto y no quiero que se olvide:

Cita de: bax en 01 de Septiembre de 2009, 19:52
El foro es demasiado grande.
En juegos sobran Vampiro y Magic, están en desuso. Juegos de lógica tampoco se usa apenas nada y creo que ya no hacéis partidas de diplomacy. Hay que reorganizar eso todo.
Vídeos cientoseis debería ser solo una seccion y estar debajo de offtopic, y no seis secciones y tan abajo.
Diseño gráfico está igual que los vídeos. Esta bien que queráis tenerlo organizado, pero así da pereza verlo.
Lo del ogame vosotros sabréis si lo usáis o no.

La necesidad de cambios me parece bastante urgente, tenemos unas 40 y algo secciones en el foro sin contar subforos y el 70% de los posts se van en 10 secciones.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]