Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Territorialidad española

Iniciado por khalanos, 04 de Agosto de 2008, 00:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Bueno pues como aquí no hay censira (o tanta) y no he encontrado en las normas nada que prohiba esto y como soy un tocapelotas en general y en estos hilos se da mucha caña abro uno si los moderadores consideran mejor cerrarlo que lo hagan y pongan en las normas que lo prohiben y si, me las he leido y no solo la version para vagos de minerva.

A ver si en este hilo resolvemos cuestiones como:

¿Por qué en una época en que las naciones se unen para hacerse más fuertes hay personas que pretenden separarse?

¿de verdad cree ETA que por la fuerza logrará sus objetivos?

¿No se dan cuenta los nacionalistas que estan dando mala imagen al resto de España de sus comunidades? (Porque tristemente la gente SI generaliza)

Bueno pues asi un monton de cuestiones más, ala a postear

Un saludo
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Blanquito

Se intentan separar porque son victimistas, se creen mejores y/o porque directamente, son subnormales. Se quieren separar, pero si llegase el momento, se darían cuenta de que iban a estar jodidos. Se inventan cosas para justificar el intento de independencia. Ay, dios, mañana escribo más que hoy no estoy lúcido.

Memnoch

Cita de: khalanos/kyarno en 04 de Agosto de 2008, 00:24
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=2512.0

aqui en reglas de la sección de cultura y no spammees en cultura coño
Tú sigue con el chiste que verás qué poco duras.

Y vamos, me parece que ésto es un hilo recopilatorio de hilos ya existentes, no le veo mucho sentido.

Superjorge

a mí una cosa que me impactó es al analizar un comentario que yo mismo dije al oir algo sobre un político vasco que bla bla bla (y todo ese rollo de independencia y de ETA) y dije jodidos vascos todo el santo día tocando los cojones con lo de la independencia... bueno el caso es que con esto quiero preguntar, si de verdad a los vascos les da igual que la gente generalice los ideales de los habitantes vascos al oir el resto de españa a los políticos que ellos mismo se supone que han votado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cierro, cierro. El botón buscar es tu amigo. Si no quieres hacer migas con él, echa un vistazo a la sección. Tercera página http://www.cientoseis.es/index.php?topic=1303.0

Últimos mensajes