Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Ya que cules habeis hecho un tema de vuestros equipo, haré uno del mejor equipo del siglo XX  :O

Presidente: Florentino Pérez
Entrenador: Juande/Victor Fernandez/Wenger
Porteros: Casillas/Codina o Adán
Lateral Izquierdo: Roberto Carlos/ Velayos
Centrales: Pepe/Garay/Heinze/Schorch
Lateral Derecho: S.Ramos (Ojalá lo vendan)/Opare/Torres
Mediocentros: Gago/Lass
Organizador: Cesc o Iniesta/De la Red/ Sneijder
Banda Derecha: C.Ronaldo/¿?
Banda Izq.: Robben/Marcelo
Delanteros y enganches: Higuaín, Huntelaar, Raúl (Ojalá se fuera), Negredo

Bueno nada de lo que he puesto son deseos míos, quizás los canteranos, pero van a hacer tal limpieza que lo más seguro es que lo gocemos. El entrenador, Juande me gusta, no es muy mayor y es buen entrenador, Victor Fernández (a este le he puesto yo porque es 2º mejor entrenador de España) es muyy bueno, y Wenger no le importa sacrificar vacas sagradas.

En la Porteria Dudek se va a ir al Feyenoord lo más seguro, y Codina a Getafe o a algún equipo de primera o segunda, tiene 26 o 27 años, y va siendo hora de irse.

En defensa, Cannavaro se podría quedar un año más, pero no lo creo, si se queda el que se irá será Metzelder, y Heinze pasará al centro de la zaga, donde ha realizado sus mejores partidos. Y Pepe titular indiscutible, Garay sinceramente lo veo un caso Cáceres, pero bueno, ojalá me equivoque.

En los laterales, R.Carlos quiere volver, y no me parece mala idea, el sabe que no esta para jugar 38 partidos, pero mejor que Heinze y Marcelo es. Además creo que o suben a Velayos o al hijo de Marcos Alonso, o sin fichan al lat. izq. del Sporting, no me acuerdo ahora del nombre :S.

En el lat. derecho, Ramos desde hace 2 años se viene tocando los huevos, ya no es un icono de la grada y tiene buen cartel, sería bueno recaudar dinero por él; Opare creo que subirá si sale alguno de los 3 laterales que tenemos, Miguel Torres creo que puede ser destino a Getafe o un Málaga.

Mediocentros: Mamadu se va a ir, es seguro, al igual que J.García, que es 70%seguro. Seguirán Gago y Lass, y Gago el año que viene le veo chupando banquillo, y en 2010 emigrando a la Premier, ojalá me equivoque, pero Florentino lo que hará será fichar a un tio organizador, y ya no tendrá sentido tener a Gago de repartidor.

Organizador: Suenan Cesc e Iniesta, me quedaría con los dos, pero creo que los dos estarán trabajando en la Masía.

En la banda izquierda: Ceden o venden a Drenthe, y se quedan Robben y Marcelo.
En la banda derecha: Viene Cristiano Ronaldo, y buscan a otro, o alternan a Robben en esa banda para cuando den descanso o pongan de delantero a CR9.

Delanteros: Higuaín seguirá, o eso espero, porque si Florentino dice que no vende, le venderan por 25 o 30 kilos a la Premier o al Milán (que ya le quiso). Raúl, por desgracia seguirá, Huntelaar también, la duda es si apostarán por Negredo (que lo repescaran casi seguro, porque tienen una opción de recompra de casi 6 kilos, y ahora mismo lo podrían vender por 12 o 15 perfectamente, se oye en la operación Villa, la otra alternativa es Villa.

Guti y Salgado no se donde meterlos, casos a parte, seguirán. Parejo saldrá cedido, Van der Vart se irá, Saviola lo mismo, y no se si me dejo a alguno. Rud Van Nistelroy, no se yo si podrá permitirse jugar en un Madrid, a su edad, su altura, y esa lesión es muy jodida... :omg:

YoYo

Roberto Carlos puede ser realmente un puto coladero. Él por la izquierda y Ramos por la derecha será un cachondeo enorme xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Koow

si vuelve florentino volvera la sequia de titulos,bon voayage Real Madrid.


..Freyi'

AlDiRo

R.Carlos es mejor que Abidal, y ahora mismo también, aunque lo malo es que no jugaría todos los partidos, pero R.Carlos tiene cuerda para rato.

Con Florentino 2 champions, 2 ligas, y 3 de sequia, me quedo con floretino :)

Koow



..Freyi'

AlDiRo

¬¬ Como este año, la tercera liga que nos regala el Barça verás ¬¬

Bryant

Como es ese chiste de que el actual Roberto Carlos es mejor que Abidal?  :lol:

Roberto Carlos ha sido el mejor lateral del mundo (junto a Cafú) durante muchos años pero hace tiempo que se le ha pasado el arroz y mucho. Para mí recuperarlo sería un error. Como mucho recuperarlo para el staff técnico  :lol:

La portería está clara, yo creo que con Iker y Codina ya hay.

La defensa, Pepe y los demás. Quizá fichar un lateral izquierdo más fiable que Heinze o Marcelo (a éste subirle definitivamente al mediocampo) y otro para la derecha y facturar a Míchel.

En medio campo con Gago y los dos Diarras la parcela defensiva está cubierta. Faltaría algo de talento ahí, con Guti no basta, algo como Xabi Alonso o Cesc.

Delante creo que ya están servidos, si VN vuelve en una forma normal les queda de lujo, y si encima traen a CR7-9 pues muuuy buena.

Y fichen a un buen entrenador que sepa jugar a fútbol.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 19 de Marzo de 2009, 23:17
CR7-9 es el nuevo coche de alonso, por lo menos

El mismo. Y espérate que no fichen también al K10 (esto es una montaña, obviamente).

AlDiRo

R.Carlos no se le ha pasado el arroz, por esa razón, Maldini hace 6 años tendría que estar retirado, su error fue irse del Madrid.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]