Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 19 de Marzo de 2009, 23:39
R.Carlos no se le ha pasado el arroz, por esa razón, Maldini hace 6 años tendría que estar retirado, su error fue irse del Madrid.

Maldini hay uno. Roberto Carlos ya estaba mal las últimas temporadas en el Madrid. Nunca fue un gran defensor por colocación, siempre lo basó todo en su potencia de piernas descomunal, cuando esto ha bajado ha pasado a ser un ex-futbolista. En Turquía le vale, pero al máximo nivel mundial, pues oiga no. Yo iría a por Evra, Clichy, Zirkhov o algo así.

YoYo

Cierto, las cualidades de maldini no se pierden tanto con los años como las de R.Carlos. Gran parte de su calidad era gracias a su velocidad y a sus pedradas, pero ahora estos han bajado bastante, y no hablemos de su calidad defendiendo xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Lo que yo no entiendo y ahora hablo en serio es como puede ser que un tipo como Gaby Heinze pudiera pasar de jugar en equipos como Valladolid y PSG a Manchester United y Real Madrid. Porque yo sigo viendole igual que siempre. Un tipo duro argentino que es "correcto" pero que comete errores infantiles y de bulto en algunas ocasiones y que no me parece élite ni queriendo. Cambió de mánager después del PSG? Porque si es así qué crack el tío  :lol:

YoYo

Pues como Walter Samuel, oye xD
Que solo sirve si tiene 5 defensas delante, y el mete la puntilla final y se lleva los aplausos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Heinze es horrible, lo odio, pero estoy feliz que este en el Madrid, porque me simpatiza el Barca.   :amo:


Al¡ena (aka Elmo)

Y lo de fichar a R. Carlos, me parece muy bueno, es un grande y ahora que esta desaparecido y no está en la selección brasileña, sólo lo veo en los Fifas viejos  :'(


Bryant

Cita de: YoYo en 20 de Marzo de 2009, 00:08
Pues como Walter Samuel, oye xD
Que solo sirve si tiene 5 defensas delante, y el mete la puntilla final y se lleva los aplausos

Con los defensas que están acostumbrados a jugar en el Calcio es normal. Salen de ahí y bajan en picado. Hasta el gran Caranabo (ui, Cannavaro) el año pasado hizo más de un ridículo. Este año parece que está algo más adaptado, a parte de que tiene a Don José al lado, y eso siempre ayuda.

YoYo

Cita de: Elmo El Brande en 20 de Marzo de 2009, 00:29
Y lo de fichar a R. Carlos, me parece muy bueno, es un grande y ahora que esta desaparecido y no está en la selección brasileña, sólo lo veo en los Fifas viejos  :'(
Pues a ver si haces que os lleguen partidos de los últimos años por vuestro continente, que Roberto Carlos dejó de ser muy bueno hace unos cuantos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

R.Carlos no dejo de ser bueno hace años, el ultimo año en el Madrid fue el primer año que se lesiono de larga duración (2 meses), en ese año es cuando empezó a tener fallos, pero leches, en un año y medio no tuvo suplente, así tiene partidos malos hasta Messi. En los últimos años subia menos eso desde luego, pero coladero no.

Heinze no esta sobrevalorado, nadie dice que sea un crack, pero lo prefiero antes que Clichy o Zirkhov que no han demostrado nada, Evra si, porque es muy bueno, pero como puse, R.Carlos, y un canterano, el Madrid tiene a Velayos que es bueno y al hijo de Marcos Alonso que es la leche :P.

Un jugador muy sobrevalorado es Ramos, vosotros supongo que estareis en esto de acuerdo conmigo.

YoYo

Los dos o tres últimos años de roberto carlos en el madrid, su calidad descendió a una velocidad muy grande xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]