Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

¿Qué fue de...?

Iniciado por AlDiRo, 18 de Enero de 2011, 21:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 21 de Enero de 2011, 00:32
Pero son dos casos distintos, uno era musha fiesta y Vicente era musha rotura de tobillo.

Tengo hamijos ches que me cuentan que a Vicente le gusta más un cubata que a un tonto un lápiz. Así que hay las dos cosas.

El punyal de Benicalap por una banda y la finta y el esprint, Joaquiiiin por la otra. Al nivel que dieron cuando casi empezaban. Campeones de la Eurocopa desde antes ya, por lo menos.

AlDiRo

La verdad es que se perdieron muchos cracks de la generación del 80/81 por el camino, como Joaquín, Vicente, Gerard, Del Horno, Pavón, Guayre u Oubiña.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 21 de Enero de 2011, 00:44
La verdad es que se perdieron muchos cracks de la generación del 80/81 por el camino, como Joaquín, Vicente, Gerard, Del Horno, Pavón, Guayre u Oubiña.

¿Pavón?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué grande el Las Palmas de Guayre, Ángel y Jorge Larena!

Oubiña tuvo cruzados o tríada ¿no? Me suena que cuando destacaba mucho en el Celta hizo pam por todos lados.

AlDiRo

Pavón era el que sobraba pero bleh, a ver si colaba :lol:. Y en Las Palmas que no se te olvide Rubén Castro, luego todos se han quejado en paja, pero en fin, calidad se les presumía.

Y bueno, en el Valencia más que Vicente destacaba también Parri, que anda purulando en segunda creo que en el Elche.

Nyrdana

Pavón fue un bulo de la prensa de Madrid igual que Portillo y cada uno que sale a jugar un partido y es de la cantera, pero era bien malo xD

Oubiña si que ha tenido mala suerte con las lesiones, a mi me encantaba.

Bryant

¿Y qué me decís de la Quinta del Mini del Barça?

Los Arpón, De la Peña, Jordi Cruyff, Velamazán, Celades, Roger y Oscar García...

En Segunda A llegaron a quedar sextos un año y parecía que se habían de comer el mundo y luego casi ninguno hizo nada destacable. De la Peña fuegos de artificio y se pasa la vida lesionado, Roger quizá es el que tuvo una carrera más estable, en Espanyol, Vila-real y Ajax, y casi siempre jugando.

AlDiRo

Dios, que pufo Dios, Jordi Cruyff, y jugó una final de la UEFA, que horror!! Los hermanos García si los conozco más, uno o ambos pasaron luego por el Espanyol, al igual que Tony Velamazán. De Arpón ni papa.

YoYo

#17
Eh, que Vicente fue mucho Vicente. Si no llega a romperse, para mí podía haber ganado un balón de oro, y no hablo en coña :O
Pero es un cojo y un fiestero, y así ha acabao :O

PD: y a la quinta del mini la destruyó Van Gaal completamente xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 21 de Enero de 2011, 01:16
Eh, que Vicente fue mucho Vicente. Si no llega a romperse, para mí podía haber ganado un balón de oro, y no hablo en coña :O
Pero es un cojo y un fiestero, y así ha acabao :O

PD: y a la quinta del mini la destruyó Van Gaal completamente xD

Yo creo que simplemente la Quinta se sobrevaloró. La mayoría eran buenos jugadores de Segunda o de algún mediocre de Primera como Arpón o Velamazán, y otros eran buenos jugadores sin más, pero nada de lo que apuntaban.

Si algo no se le puede recriminar a Van Gaal es que no confía en la cantera, pues fue él el que subió a Xavi, Puyol, Valdés e Iniesta. Casi nada, más de la mitad de la columna vertebral del mejor Barça de la historia. Ojito con Van Gaal y su lugar en la historia del club.

Le perdían las formas, pero para mí se le infravaloró. Bueno, y que no sabía lidiar con estrellas tampoco.

Mskina

Cita de: Bryant en 21 de Enero de 2011, 00:38
Cita de: AlDiRo en 21 de Enero de 2011, 00:32
Pero son dos casos distintos, uno era musha fiesta y Vicente era musha rotura de tobillo.

Tengo hamijos ches que me cuentan que a Vicente le gusta más un cubata que a un tonto un lápiz. Así que hay las dos cosas.
Eso mismo había leido yo.

Imagino que el tobillo se resistía por culpa del estilo de baile. A lo mejor es como un amigo mio, que clava los pies y no los mueve, todo el baile lo sufren las rodillas y la cadera (y el pobre acaba reventado :lol:). Vicente será parecido :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]