Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Vamos a perder el día dos a lo tonto. Dartan se ha cerrado en banda, queda mucho día por delante. ¿Por qué no lo aprovechamos más en vez de seguir dandole tantas vueltas a este hombre (que es tonto por encabezonarse tanto) que total al final del día podemos lincharle?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

La cosa es que aparte del zombie no tenemos nada por donde tirar... Dartan, personaje y acción??

Say

Eh, que sigo vivo.

Pues entre leer y tratar de entender, yo creo que Dartan tiene algo grande tras todo lo que dice. Sí bien es malo o bueno, pues no sé.

Lo que dijo Deke (no puedo citar aquí) acerca de sea un posible reclutador hasta le pega siendo maldito.

En resumen, Darti es como torpe largando cosas. Más noticias a las 9.

Artemis

Dartan, lo de que no podamos ver si eres ciudadano o mafioso segun tu rol es una enorme gilipollez. No pretendemos deducir tu alineación, pues ya Psyro nos dijo que aunque un personaje sea malo o bueno en su peli, no tiene porque serlo aqui. Lo que pretendemos es ver si tus circunstancias cuadran con el personaje, u obligarte a inventarte un personaje que encaje en el caso de que seas mafioso. El caso es que ganes credibilidad o la pierdas, pero quedandote asi lo tienes todo que perder y nada que ganar. Mi rol y mi personaje por ejemplo encajan bastante, y supongo que a muchos otros les pasará lo mismo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Si os roban el rol y enviastéis acción, os impiden usar la acción esa misma noche o solo la siguiente??

iWheatley

Sé que estoy en una partida de este sitio, pero no sé por qué mi actividad escasea. No me siento cómodo :(

Cita de: AnotherCheese en 23 de Octubre de 2012, 21:05
Por cierto, me han bloqueado esta noche, quien haya sido se ha ganado mi odio iracional para el resto de la partida, ¡que tengo trabajo que hacer!

A ver, señor ocupado. ¿Te han ambientado el bloqueo de alguna forma o simplemente ha pasado y ya está?

Cita de: Say. en 24 de Octubre de 2012, 12:27Lo que dijo Deke (no puedo citar aquí) acerca de sea un posible reclutador hasta le pega siendo maldito.

Me puse a leer página tras página y creo que me salté el trozo en el que Deke dijo eso. De todas formas le estaba dando vueltas y  Dartan podría pegarle un rol de Reclutador :laugh: Siendo zombie o lo que sea puede convertir a los demás.

Y por cierto, yo me subo al carro de linchar a Dartan si no se saca nada concluyente.

iWheatley

Cita de: Lance en 24 de Octubre de 2012, 15:05
Si os roban el rol y enviastéis acción, os impiden usar la acción esa misma noche o solo la siguiente??

Si no me equivoco se te priva la acción durante la noche del robo, nada más.

Lance

Cita de: iWheatley en 24 de Octubre de 2012, 16:07
Cita de: Lance en 24 de Octubre de 2012, 15:05
Si os roban el rol y enviastéis acción, os impiden usar la acción esa misma noche o solo la siguiente??

Si no me equivoco se te priva la acción durante la noche del robo, nada más.

Y tú como sabes tanto  uhm

A ver yo pregunto, porque a lo mejor investigas a X, obtienes que X es tal y que encima te roban la acción y luego la siguiente noche, como te la han robado, pues no la puedes utilizar, por eso quiero una aclaración de los afectados.  :O

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Por cierto, me gustaría que Psyro hiciera un recuento :/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]