Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

American Horror Story (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 07 de Octubre de 2011, 03:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Yo lo que creo que se nota es que la serie estaba hecha para acabar con la escena del árbol con todos felices (que era lo que habían ido a hacer en esa casa, arreglar la familia) y que el epílogo lo han metido un poco con calzador por si colaba lo de 2ª temporada.

Pero me ha molado mucho, es muy refrescante ver una serie de terror de tanta calidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Canon en 23 de Diciembre de 2011, 23:27
Espectacular la serie, me encanto el final, pense que Ben no moriría, pero fue para mejor.

Ahora sobre la segunda temporada, se nota a sobre manera que la serie se hizo para una sola temporada, porque normalmente dejan cabos sueltos pero en esta entregaron los finales. Genial.  *.*
Ben tenía que morir; eso sí, la forma en la que lo ha hecho me parece la peor de todas, porque tal y como ha muerto, podría haberlo hecho en cualquier episodio. Muere en ese momento porque la historia así lo pide, pero no porque se den las circunstancias necesarias para ello

Canon

Y no sé, mira yo me imaginaba que el saldría con el bebe y el resto de familia se quedaría, la segunda temporada sería sobre el intentando que la familia descansara en paz.
Así me lo imaginaba yo y para que esto pasara Ben no debia morir.  :llori:

Psyro

Cita de: Mskina en 24 de Diciembre de 2011, 02:42
Cita de: Canon en 23 de Diciembre de 2011, 23:27
Espectacular la serie, me encanto el final, pense que Ben no moriría, pero fue para mejor.

Ahora sobre la segunda temporada, se nota a sobre manera que la serie se hizo para una sola temporada, porque normalmente dejan cabos sueltos pero en esta entregaron los finales. Genial.  *.*
Ben tenía que morir; eso sí, la forma en la que lo ha hecho me parece la peor de todas, porque tal y como ha muerto, podría haberlo hecho en cualquier episodio. Muere en ese momento porque la historia así lo pide, pero no porque se den las circunstancias necesarias para ello

No estoy del todo de acuerdo. Hasta ese momento, los espíritus no tienen por qué darse prisa porque saben que está en la casa y no se va a ir muy lejos. Además, si lo que quieren es castigarlo mola más esperar a que se de cuenta de que ha perdido a su mujer e hijas. Y el capítulo en que la amante se da cuenta al 100% de que el otro no la quiere no fue hace tanto. Y desde ahí está más pendiente de conseguir al bebé que de él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Murphy confirma que la segunda temporada no se situara en la Murder House, ni saldran los Harmon, ni posiblemente ningun personaje de la primera.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Cita de: ayrendor en 24 de Diciembre de 2011, 16:45
Murphy confirma que la segunda temporada no se situara en la Murder House, ni saldran los Harmon, ni posiblemente ningun personaje de la primera.

Eso, el epílogo a la mierda :lol:

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Con todo el secretismo que tuvieron en la S01, me sorprendería que sacasen este cartel tan... "spoiler"

ayrendor

Ya tienen un nombre, se lo pueden permitir.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Sep, me he puesto unos lentes 3D frente a la imagen y sale genial :amo:

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]