Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Sherlock (Ritmo UK)

Iniciado por Paradox, 19 de Septiembre de 2013, 22:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

And after you watch the series three finale on Sunday, you'll know that's setting the bar pretty high...


Pretencioso no, lo siguiente :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

#31
Vi ayer el primero de la tercera, está bastante bien. Me pongo ahora con el segundo.

Aunque el mejor capítulo sigue siendo el final de la segunda temporada :O



Ningüino CDR-lar

Cita de: Paradox en 09 de Enero de 2014, 17:35
And after you watch the series three finale on Sunday, you'll know that's setting the bar pretty high...


Pretencioso no, lo siguiente :lol:
Welcome to Moffat!
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

#33
Que coñazo de segundo capítulo. Es tarde y tengo sueño, no voy a analizar.
Estos dos capítulos me dejan con la sensación de que no me creo nada y se van a tener que poner a dar explicaciones de todo.

Y aún no me fio de la actual Sra Watson.

Pd: estoy mareada de escuchar hablar a Sherlock, vaya cotorra.

Mskina

Pues menuda decepción de capítulo, sinceramente...

Ningüino CDR-lar

La única cosa que recuerdo que empezara también y en conjunto fuera tan decepcionante es Madame Bovary.
Qué forma tan bonica de empezar, qué de posibilidades y qué mierda de resultado. Tanto se afana el señor Moffat en hacer de todo giros superefectistas que no se da cuenta de que es una puta mierda. Me ha cabreado. Con lo bien que había empezado, cojones.

X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 13 de Enero de 2014, 19:23
La única cosa que recuerdo que empezara también y en conjunto fuera tan decepcionante es Madame Bovary.
Qué forma tan bonica de empezar, qué de posibilidades y qué mierda de resultado. Tanto se afana el señor Moffat en hacer de todo giros superefectistas que no se da cuenta de que es una puta mierda. Me ha cabreado. Con lo bien que había empezado, cojones.

X(

Y tanto que sí. Sólo le deseo que se le olvide escribir. A ver si deja de joder cosas. Maldito sea.

Calabria

#37
Ehhmm...uhmmm..estoooo ¿hemos visto el mismo capítulo? Porque a mí me ha encantado. Se hace muy largo y muy denso en cuanto a que desarrolla mucha trama, creo que hubiera sido mejor quitar tanta gilipollez de la boda y repartir esto entre dos pero aparte de eso ¿qué giros superefectistas? Es decir, excepto el de Mary, que sí, el resto son cosas habituales a esperar de Sherlock. Y la vuelta de Moriarty supongo que será un gancho para la audiencia y al final será un imitador o algo así.

PD: Curiosidad para gente que no ha leído los libros: el principio, cuando Watson se encuentra a Sherlock de casualidad drogándose está cogido prácticamente literal de "el hombre del labio retorcido".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Wiggins. He de reconocer que no me esperaba ver a Wiggins  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Por giros superefectistas me refiero a las pajas mentales (nunca mejor dicho) del palacio mental. Eso de Sherlock racionalizando si le han disparado, si tiene que caer, hacia donde y todo ese tipo de mierda me pareció una auténtica chorrada. Sirve para darnos unas bases de decir: si ya hemos asumido que Sherlock puede hacer esto, el MALO TAMBIÉN! chanchanchaaaaaaan!!!! El señor de las GoogleGlasses es un personajazo que, para mí, queda destrozado cuando lo convierten en un señor eidético sacado de El cazador de sueños: si tienes a todo el mundo agarrado por los huevos porque sabes todo sobre ellos, das miedo, porque en el mundo de la información eso es muy factible. Si tiene los datos en un almacen secreto su cabeza, se me antoja un chiste, mi suspensión de incredulidad se rompe y resoplo diciendo "menuda chorrada".

Y eso, la vuelta de Moriarty es también muy triste cuando sólo han pasado 2 capítulos, por mucho que sean más de dos años en tiempo narrado.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]