Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

War Horse, demasiado lenta, la vi ayer de preestreno y suerte que no he pagado por verla, no me lo perdonaría  :lol:

Petri

Cita de: Skiles en 10 de Febrero de 2012, 15:19
War Horse, demasiado lenta, la vi ayer de preestreno y suerte que no he pagado por verla, no me lo perdonaría  :lol:

Te lo dije xDDD


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo vi la cosa esa de Fincher. No está mal, pero me alegro de no haber leído los libros ni visto las pelis suecas.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Cita de: Skiles en 10 de Febrero de 2012, 15:19
War Horse, demasiado lenta, la vi ayer de preestreno y suerte que no he pagado por verla, no me lo perdonaría  :lol:
Si lo peor que puedes decir es que es lenta...

Lenta es Driver. War Horse es mala :lol:

culunguele

¿Enserio alguien esperaba que War Horse fuera buena? :lol:

Mskina


Skiles

4 Lions la recomiendo no, lo siguiente. Vamos que se debe ver sí o sí.

khalanos

Munich, es lenta pero esta bastante bien
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Ningüino CDR-lar

¿Lenta? Larga en todo caso. A mí me gustó mucho.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

khalanos

el final no acaba de gustarme pero la peli en si esta muy bien
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]