Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Cover Facebook

Iniciado por Mskina, 29 de Febrero de 2012, 20:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Skiles en 22 de Marzo de 2012, 12:45
:106: :106: :106:
:106: :106: :106:
:500: :500: :500:
:106: :106: :106:
:106: :106: :106:


Eh, es una idea loca, pero y estos qué tal quedarían?  :lol:

Calabria

Hostia pues un fondo con uno  cuantos iconos chulos en grande...calabria maquinando, esta noche pruebo cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Orestes, sin acritud, últimamente estás de un borde que no hay quien te lea, tómate unas vacaciones.

Vandemar

#123
¿Todos los que pasemos por aquí le tenemos que repetir a Orestes lo mismo?

Lo digo por no desentonar y eso.

A ver si va a pasar alguien, no se lo va a decir, y se va a acabar la bronca, diosnoslibre.

Rayd

¡Mejor me callo y que siga haciendo lo mismo unos cuantos meses mas!

Macsnow

#125
Cita de: Mr Winters en 22 de Marzo de 2012, 11:34
¿200 machacantes por hacer un logo? ¿En serio?

Claro, y eso los baratos. Cuenta que un logotipo no es solo un dibujito realizado con un software tipo illustrator.


Lleva:
Estudio y búsqueda de información 10-20h
Desarrollo de la idea 10-20h
Bosquejos y propuestas iniciales 5-10h
Desarrollo de la imagen y arte final 10-20h

En miniesquema, a 8-10€ la hora min, pues haz cálculos. Y como esta profesión es tan sumamente variable en según que aspectos a medir, pues sí se piensa que es caro, pero más bien es una broma.

El rediseño de Juancho lleva

Redibujo manual 1h
vectorización básica 2h
Vectorización de capas 4h
Ajuste final 4h
Revisiones (que no han sido pocas) 1-2h
Aplicaciones varias 2-4h

Que no es poco.

También es verdad que esto así no se entiende porque no se ve, y que no se comprende que es una profesión como otra cualquiera. Yo no le discuto al médico mi diagnostico, porque no tengo ni puta idea de medicina, ni al fontanero de como está arreglando las tuberías.



Edit: si eso mover este hilo a diseño gráfico, que aquí ya no pega una mierda ;-)

Calabria

No es un logo nuevo, es un rediseño para modernizarlo así que rebaja 50€ como poco. >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

Un rediseño cuesta aprox lo mismo que un logo nuevo. Porque los conceptos iniciales se revisan también ;-)

pero vamos, son las horas las que se cobran, a precio de asistenta de limpieza dependiendo de la experiencia del diseñador.

Hace poco hice un rediseño de una identidad y le pregunté al cliente que le había costado lo que ya tenía y casi me caigo de la silla. Además solo le cobró la ejecución según me dijo, porque la idea la llevaba él, pero le sopló 600 € Yo se lo he hecho por 200€ y regalandole las aplicaciones iniciales, porque es una empresa pequeña y me interesa quedarmelo como cliente.




Sandman

Estáis discutiendo todos como bobos porque Orestes tuvo un brote extraño para defender a nosequien.
Blog novela, con zombies:


Mskina


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]