Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Cover Facebook

Iniciado por Mskina, 29 de Febrero de 2012, 20:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Orestes en 21 de Marzo de 2012, 19:34
Debe ser que me he perdido cuándo alguien te ha pedido que cambies toda la puta decoración del foro. My bad.

This, aunque sin ser tan borde :lol: Que ya sé que me vendrá Ayr a decir que estáis todos de acuerdo y eso, pero de verdad que no veo en absoluto la necesidad de ponernos a cambiar todo esto.



Logan

Si ya lo dije en su momento...

Cita de: Logan en 15 de Marzo de 2012, 10:41
Yo te aviso, en este sitio les mola lo cutre, por alguna razón incomprensible. Pero gracias por el esfuerzo, seguro que algunos lo apreciamos :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

 X(

Llega un chaval, se curra todo esto, y no se os ocurre otra cosa que despreciarlo.

Si no os gusta pedid que se haga una encuesta, joe, no le tratéis así a alguien que ha regalado su trabajo con toda su buena voluntad.

.Cactus.

Cita de: Mime en 21 de Marzo de 2012, 21:34
X(

Llega un chaval, se curra todo esto, y no se os ocurre otra cosa que despreciarlo.

Si no os gusta pedid que se haga una encuesta, joe, no le tratéis así a alguien que ha regalado su trabajo con toda su buena voluntad.


Totalmente agree.

Gagula

A mí lo que no me gustan son esas letras. Y el empeño en vivir en un mundo azul.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gagula en 21 de Marzo de 2012, 21:39
A mí lo que no me gustan son esas letras. Y el empeño en vivir en un mundo azul.
This. Al menos la primera frase. Sigo trabajando en la segunda.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gagula

Lo digo sobre todo por el avatar. Está bien que predomine el azul y que sean los avatares y firmas de la gente lo que le da color.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orestes

Cita de: Mime en 21 de Marzo de 2012, 21:34
X(

Llega un chaval, se curra todo esto, y no se os ocurre otra cosa que despreciarlo.

Si no os gusta pedid que se haga una encuesta, joe, no le tratéis así a alguien que ha regalado su trabajo con toda su buena voluntad.

Llega un chaval, se saca toda una remesa de imágenes de la manga y viene aquí a decir que cambiemos nuestras imágenes por las suyas.

Me recuerda a aquel mod de Ogame que según llegó al T&N cerraba hilos típicos para abrirlos él y que apareciese su nombre en el principio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Orestes, no tienes razón ninguna.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=72949.0

Ahí se habla el tema de la nueva imagen y, como verás, hay bastantes opiniones de gente que quiere que se cambie. No tienes razón, y muchísimo menos en las formas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

El chico llego con muy buenas maneras y cada crítica a su diseño que se hizo por los que no saben manejar el photoshop trato de solucionarla él. No tienes razón ni en la forma, ni en el contenido.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]