Pues llega el segundo duelo. Los primeros apuntados ya tienen su duelo. A pegarse.
(http://i38.tinypic.com/25jl2cw.png)
http://i38.tinypic.com/25jl2cw.png
Ya me podéis mandar vuestros MP's. Formato:
[duelo inicial] Leinster vs Clave. Turno 1 para el asunto.
Movimiento: la casilla a la que mováis.
Ataque: o con el nombre o con las consecuencias.
Defensa: nombre o efectos.
¿Quién ganará, la lulz o la oscuridad?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aqui podemos poner polladas para hacerlo mas interesante no?
Claro. Estoy trabajando en ellou. Ya habéis enviado los dos.
Chapita ataca con un...
http://www.youtube.com/watch?v=o11WrANPC88
Turno1:
(http://i35.tinypic.com/rvzgc1.png)
http://i35.tinypic.com/rvzgc1.png
Leinster mueve a 42.
Clave mueve a 17.
Clave usa ZASCA y Leinster se defiende con DEFENSA.
3 Empujón contra -1/-1. Leinster se mueve 1 casilla(a la G) y como no puede seguir avanzando: 3 puntos de daño(recordar que aunque le queden sólo 2 movimientos de empujón, si se topa con la pared le hace todos los puntos de empujón, no únicamente los que le queden).
Leinster usa BLAM y Clave se defiende con DEFENSA.
2 Empujón 1 Aplastamiento contra -1/-1. Clave se mueve 1 casilla(a la S).
Nuevamente si veis algún fallo avisad.
Los que empiezan donde Gandalf empiezan cagándola. Menuda coincidencia.
Turno 2:
(http://i36.tinypic.com/2d9r30h.png)
http://i36.tinypic.com/2d9r30h.png
Clave mueve a 23.
Leinster mueve a 35.
Clave usa PUMBA y Leinster defiende con DEFENSA.
3 Aplastamiento -1/-1. 2 puntos de daño.
Total Leinster: 5 puntos.
Leinster usa ZASCA Y Clave defiende con DETENTE.
3 Empujón. Anula empujón: no pasa nada.
Total Clave: 0
Clave gana con claridad.
Nos os olvidéis de mandar vuestros próximos turnos mediante el formato, que llegan bastantes mensajes y los pierdo. Gracias y avisad de posibles errores.
Me cago en clave.
Tu a callar pirata de agua dulce :lol:
Turno 3:
(http://i38.tinypic.com/34g0r2x.png)
http://i38.tinypic.com/34g0r2x.png
Clave mueve a 23.
Leinster mueve a 36.
Clave usa ZASCA y Leinster se defiende con DETENTE.
3 Empujón. Antiempujón. No pasa nada.
Total Leinster: 5 puntos.
Leinster usa BLAM y Clave se defiende con DETENTE.
2 Empujón 1 Aplastamiento. Antiempujón: 1 punto de daño.
Total Clave: 1 punto.
Leinster empieza a reducir diferencias. Si ambos jugadores están junto al Palantir éste no tiene efectos.
Sólo un inciso. Supongo que en el turno 2 lo que querías decir es que Clave mueve a la 17 porque pone que Clave mueve a la 23 (cuando en realidad mueve a la 17).
De todas formas es algo que no tiene mayor importancia.
Puede ser, me acuerdo que me lo mandó mal.
Claro claro echarme las culpas a mi y que no sepa que turno 2 va despues de turno 1
Ésa es la idea.
Vale... eh... ¿aquí falta Leinster de enviar? Si es así que envié, si no es así que lo reenvíe, porque como cada vez me lo mandáis de una forma, me he hecho un lío. Lo siento.
Clave sí que envió.
Puto Maky ¬¬
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Clave sigue en cabeza y aumenta su diferencia.
Perdona Gal que he tenido problemillas ya mismo envio
¿Aquí doy por entendido que Leinster pasa?
Porque igual borré el MP sin querer, pero me da a mí que no. Que a mí no me molesta, al contrario, prácticamente a nadie le ha interesado el juego, así que estar gastando mi tiempo para 4 personas que lo han querido jugar, pues como que no.
A mí sinceramente no me ha entusiasmado, por mí daselo ganado a clave.
Pues eso.
No sabéis llevar un duelo de mentes.