Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Prologo de la partida: Torakus y Fedor (Sólo Fae y Torocatala)

Iniciado por Thylzos, 28 de Junio de 2009, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

- A mí también me gustan los negocios. No sé si sabíais que cuando sube la oferta también sube el precio y esta información va en aumento. Ahora mismo se encuentra en unos 450 eurodólares.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

-Habíamos quedado en 350 por esa información, y él está conmigo en esto.

Thylzos

El hombre volvió a reír grotescamente, dejando ver sus amarillentos dientes.

- Sí, pero cuantos más interesados haya más vale la información. Como queráis, pocos saben donde para Enzo y puede que ellos no lo pongan tan barato como yo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

-De acuerdo, de acuerdo. -Saco los 100ed que faltan- -Ahí va el resto, no se podrá quejar de que negocia mal. Ahora, ¿dónde?

Thylzos

Coge los billetes y los guarda bajo la barra sin dejar de sonreír y desviando de vez en cuando los ojos al telediario. Luego mueve ligeramente la boca de lado a lado y responde lentamente.

- En un galpón abandonado a las afueras del barrio, a unas diez manzanas desde aquí todo recto. Suerte con la recompensa.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Torocatala

-Oh, muchas gracias, una información cara pero valiosa.

Camino con paso ligero hacia la puerta, y mientras la aguanto dejando paso a Fedor, digo con un tono alto, con tal de que me escuchen los moteros:


-De nuevo, gracias por la información amigo, seguro que Enzo estará muy contento de que nos haya facilitado su dirección.

Acto seguido, suelto la puerta y me apresuro hasta la moto, con una sonrisa en la cara.
Si tras el final no hay nada, construye.

Faerindel

:lol:

Voy con paso ligero hacia la moto y me monto.

-Hala, arranca, que ya le has dado trabajo al mastodonte ese. Le digo a Torak entre risas.

Thylzos

Arrancáis y os dirigís apresuradamente hacia el galpón que os habían indicado.

Tirada de Advertir/Notar (Fae) (éxito rotundo)

Al girar la cabeza desde la moto ves cómo os sigue otra sobre la que va montada el hombre metálico que visteis en el bar. No se despega de vosotros en todo el trayecto y se detiene a más o menos unos cien metros del galpón.

Tirada de Advertir/Notar (Torocatala) (éxito)

Por el espejo lateral de la moto ves a otra que os sigue, pero no llegas a distinguir ni donde para ni quién va montado en ella.

Unos pocos minutos después, llegáis a vuestro objetivo. Delante de vosotros hay un galpón de aspecto lúgubre donde no parece que pueda vivir en buenas condiciones nadie.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

#28
-Tsk, el mastodonte nos ha seguido en otra moto. Vayamos con cuidado.


Me digo para mis adentros: ¿Será él el tal Enzo? Si esos implantes son tan buenos como el wearman de Michael se le caerán a pedazos si los menea un poco, ¿o se habrá reservado la calidad para él sólo?

Torocatala

Al bajar de la moto, saco la pistola, y mientras abro el tambor, para comprobar que esta cargada, le digo a Fedor:

-Esperemos que no intente hacer nada raro.

Guardo la pistola. Y miro a Fedor a la cara.

-Por cierto, ¿Como quieres hacerlo?
Si tras el final no hay nada, construye.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]