Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Prologo de la partida: Torakus y Fedor (Sólo Fae y Torocatala)

Iniciado por Thylzos, 28 de Junio de 2009, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

-Seamos educados, toquemos a la puerta, a ver qué se cuece.

Por lo bajito a Torak:
-¿Sabes qué pinta tiene? No sé por qué tengo la sensación de que el mastodonte podría ser él.

Torocatala

-El periódico decía que no era gran cosa. Sin embargo, nunca se sabe, podría estar acompañado. Mas vale prevenir.  Doy una palmadita sobre el lugar donde esta la pistola.

Llamo a la puerta golpeandola con los nudillos.
Si tras el final no hay nada, construye.

Thylzos

Al golpear la puerta, esta se abre sin oponer casi resistencia y en el interior os encontráis con dos hombres: uno tiene bastante metal en la cabeza y viste ropa ligera, no os cuesta mucho adivinar que es un netrunner por sus pintas. El otro es relativamente alto (alrededor de metro ochenta), rubio y atractivo. Al verlos, éste último exclama con un marcado acento italiano:

- ¡Pero qué bella sorpresa! Desde que salgo en el periódico, mis visitas aumentan a un ritmo desesperado. ¿Quién hubiese dicho que yo, Enzo Ferrari, conseguiría tantos nuevos amigos el mismo día que ponen precio a mi cabeza?

F.d.I.:Prólogo acabado, abro la partida cuando Shadark termine el suyo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes