Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

¿Para entrar en el clan? nivel no pero de trofeos sí, mínimo 1200 aunque creo que lo bajaron a 1000 temporalmente para dejar a entrar a alguien que no lo cumplía.
En cuanto a ayuntamiento se suelen aceptar de nivel 7 o más, aunque en ocasiones se aceptan de 6 para balancear las guerras.

El de Scatt no tiene requisito de trofeos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Cita de: Ydrojen en 28 de Octubre de 2014, 18:51
Bah, lo que me gusta del CoC es que en un buen ataque puedes llenar tus reservas y hacer lo que sea, si ese no es asi como que paso. Thanks!
Me corrijo a mi mismo. No sé si han cambiado algo o era cuestión de suerte pero últimamente me estoy forrando y el Boom Beach ha vuelto a ganar interés. En todo caso si juegas dime y te meto en el task force que hemos montado xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Juego a veces, pero no se si estaré haciendo algo mal que los ataques me parece imposibles de hacer los de la gente que me sale, los de la maquina están tirados y la mayoría de recursos de la gente también.

Paradox

Cuelga un par de screenshots de enemigos y te digo como atacarles.
También dime los niveles de tus tropas (y hasta qué tropa y habilidades de cañonera tienes disponibles).

Por lo general hay un par de tácticas habituales:
1- Heavies + Zookas
2- Warriors

En la primera tienes a los heavies (no recuerdo como se llaman en castellano, son los gordacos que tienen mucha vida y casi no disparan) que absorben el daño de todas las defensas y detrás van las zookas disparando a todo. Con esa combinación puedes cargarte casi todo y es la que uso yo ahora mismo. En mi caso ya tengo médicos, así que añado 3 médicos para que vayan curando a los heavies y así duran un poco más.

En la segunda los guerreros sirven para ir a saco en plan kamikaze. Los warriors se curan a cada golpe pero evidentemente las defensas hacen más daño del que recuperan pegando así que tienes que ayudarte por con la cañonera.
Una táctica muy habitual es mandar los warriors al ayuntamiento para que se lo pete y con las bombas aturdidoras ir congelando las defensas todo lo posible. A los warriors les hacen MUCHO daño las ametralladoras.

Luego hay gente que usa tanques pero tienen un gran problema. Reciben doble de daño de los cañones (tanto los normales como los boom cannon) así que si hay cañones date por muerto. Los que usan tanques suelen cargarse los boom cannon con la cañonera (un barrage + un artillery) o heavies para chupar el daño de los cañones.
Aun así los tanques son muy lentos... apestan bastante.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

@eri & ydro
Esta noche empieza la nueva temporada del Clash of Clans (duran dos semanas). Se deben donar mínimo 250 tropas (250 espacios, o sea un gigante vale por 5).
Las reglas son:
- donar lo que se pide
- no pedir nivel de tropas
- hacer el mínimo (no es difícil)
- durante las guerras solamente los que tienen tropas de máximo nivel pueden donar (prostar y pooty)

Por contra, a diferencia de otros clanes, no hay límite en las peticiones. Pedid tantas tropas como queráis. No ataquéis sin tropas de clan, ayudan mucho, y más a vuestro nivel.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

-Fusilero N6, Maton N6, Zuca N5, Guerrero N2.

-Botiquin N6, Artilleria N6, Bengala N3, Aturdidora N2.

-3 Barcas de capacidad 11.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#56
Una barca con zookas y dos con heavies, cuanto te sale? Me salen 6 matones y 7 zukas, es correcto?
Recuerda que cambiar de tropas no consume dinero, te devuelven el dinero de las tropas existentes cuando las cambias por otras. Así que cambiar de "táctica" es solamente una cuestión de tiempo.

En ese caso dejas las tropas en la parte izquierda de la playa y dejas que avancen. Cuando se hayan cargado el cañón y la casa lanza una aturdidora a la zona siguiente, que contiene 3 torres, 2 metralletas y 1 mortero. Si eliges el centro exacto te lo congelará todo.
Si las tropas empiezan a irse por los lados lanza una bengala en la zona más izquierda de la pantalla de modo que cuando vuelvan se acerquen al ayuntamiento por la izquierda. Si todo ha ido bien solo hay que esperar que las zukas se lo carguen.

EDIT: recuerda que las tropas pueden ir por lo árboles sin problemas.
I am not under any orders to make the world a better place.

Eritea

¿Da igual que mis tropas tengan nivel bajo? Porque comparado con los demás xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Paradox

Totalmente igual. Es un clan justo. Si te piden que des 250 por temporada son conscientes que tienes que darlas.

Nadie puede pedir nivel de tropas excepto durante la guerra (se hacen en fin de semana).
Por lo tanto si alguien se queja repetidamente irá de patitas a la calle. Tu da tropas, no hay ningún problema, como si son de nivel 1.

Y pedid tropas, que estadísticamente os caerán buenas tropas que os ayudarán a raidear bien.

Yo lo que hago con la cuenta pequeña es pedir gigantes, así no tengo que hacer tantos. Y con real paradox pido arqueras y magos.

Los magos y arqueras de nivel 5 arrasan, y es de los que hay más. En serio, que no os de verguenza, dad todo lo que podáis y pedid todo lo que podáis, cuantas más tropas se piden más activo se nota que es el jugador y eso se valora.

Por encima de 1000 tropas donadas se suele dar "elder" (o veterano creo que se llama en castellano).
I am not under any orders to make the world a better place.

Eritea

3 gigantes nivel 6 *.*

No los estoy usando porque para la mierda de objetivos que me están tocando no los necesito pero *.* *.* *.* *.* *.* *.*



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]