Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Betis 2011-2012 fallando espero a caer al descenso

Iniciado por madison, 05 de Junio de 2011, 12:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: madison en 13 de Agosto de 2011, 23:51
he visto el final del barça b y creo que a jugado el de tu avatar

Sí, y ha fallado una ocasión clamorosa, pobretico  :lol:

Hemos jugado con dos del año 95. Alex Grimaldo, lateral izquierdo que aún no ha cumplido los 16, y el mismo Dongou.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Bueno primera victoria pero se ve que el equipo o pilla un delantero con mas gol o va a sufrir mucho.
Las buenas noticias son que Vadillo a dado buenas sensaciones igual que Pereira.

Las malas son que Montero aguanta mucho el balon y no centra bien ni aunque le maten aparte que a Mario le veo que va a sufrir mucho con los delanteros rapidos.

Bryant

Si es que me tenía que haber hecho caso a mí. En el FIFA jugaba siempre con Jona Pereira y Jorge Molina arriba, y en el minuto 70 metía a Castro por alguno de los dos  :lol:  Pereira es el que tiene más calidad de los de arriba, mucha clase, pero físico de mierda, si no estaría en un equipo de arriba, y Jorge Molina es muy necesario como referencia arriba, es una delícia ver como baja los balones de espaldas.

Beñat cumpliendo lo bueno que apuntó el año pasado en Segunda, y Jeff Montero demostrando que es un Jeffren en ecuatoriano, corre mucho pero prácticamente no acaba nada y lo que acaba mal (esa jugada por banda y centra arriba y una pedrada cuando Castro entraba al primer palo y por abajo... lo mejor es que el cabrón levanta la cabeza antes de centrar, será burroooo... xD).


Me ha gustado el Betis.

madison

El problema de Pereira a sido la lesion de larga duracion que tuvo el año pasado,tenia dudas de si se podria recuperar bien ya que una de sus virtudes era la velocidad pero como se vio en la jugada del gol la conserva pero hay que ver si esta para 90 minutos.
Y Montero lo que dices mas que muchas jugadas pillaba el balon y lo aguantaba tanto que daba tiempo a la defensa colocarse a ver si Ezequiel tiene minutos me gusta mas.
Dorado el mejor de la defensa con diferencia espero que no lo vendadn el invierno que los directivos del Betis son asi

Bryant

Sí, con físico de mierda ya entraba lo de lesiones y demás...


Una cosa, ¿de verdad es tan bueno este chaval de septiembre del 94 (16 años  :lol: ) para hacerle jugar por delante de Ezequiel Calvente por ejemplo?

Vamos que ha dejado algun detallito y tal, pero me ha dado la sensación de que está más verde que Flubber el pobre chico.

Superjorge

Cita de: Bryant en 28 de Agosto de 2011, 01:09
Sí, con físico de mierda ya entraba lo de lesiones y demás...


Una cosa, ¿de verdad es tan bueno este chaval de septiembre del 94 (16 años  :lol: ) para hacerle jugar por delante de Ezequiel Calvente por ejemplo?

Vamos que ha dejado algun detallito y tal, pero me ha dado la sensación de que está más verde que Flubber el pobre chico.

Otro más joven que yo, que depresión macho, que les follen a todos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: Superjorge en 28 de Agosto de 2011, 02:05
Cita de: Bryant en 28 de Agosto de 2011, 01:09
Sí, con físico de mierda ya entraba lo de lesiones y demás...


Una cosa, ¿de verdad es tan bueno este chaval de septiembre del 94 (16 años  :lol: ) para hacerle jugar por delante de Ezequiel Calvente por ejemplo?

Vamos que ha dejado algun detallito y tal, pero me ha dado la sensación de que está más verde que Flubber el pobre chico.

Otro más joven que yo, que depresión macho, que les follen a todos

Te haces mayor, asúmelo con naturalidad. Será más fácil para todos.

madison

La verdad es que es el primer partido que le veo y el año pasado el B casi baja a tercera.De todas formas juegan en bandas distintas Ezequiel es ambidiestro pero nunca lo he visto jugar por la derecha.

He buscado a ver si habia alguna lesion que se me hubiera pasado pero no, parece ser que es descarte supongo que sera que le esta dando descanso tras jugar con la seleccion

madison

Bueno el betis ha fichado a Roque Santa Cruz(espero que siga tan fino de cabeza) y un lateral izquierdo(adios Nacho) Dusko Tosic ni idea de como juega espero que no sea otro Babic

Últimos mensajes