Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Identidad de género

Iniciado por Poison Gilr, 23 de Noviembre de 2014, 19:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

#30
Que es una palabra del patriarcado cishetero para oprimir a aquellos neurodivergentes. Y te lo dirán con  estas palabras.


Mira, a mi todo lo que dcen me parece muy bonito, peropara mí existe:
-Sexo gonadal: lo que produce células reproductoras
-Sexo genital-biológico: lo que tienes entre las piernas
-Sexo psicológico: cómo te sientes
-Sexo cromosómico: si eres XX o XY
-Género: relativo a palabras.

Y el resto son tonterías. Cada uno puede sentirse como quiera, pero yo no entiendo la manía de etiquetar a todo el jodido mundo y decir a los cuatros vientos si es cishetero o es nosecuál variante posible, porque a nadie le importa eso a menos que sea tu pareja (y a veces ni eso). Me jode porque no saben vivir aceptándose así que buscan la aceptación de los demás y si no les aceptan son escoria opresora que merecen morir (y que cada día tienen mensajes que rozan los terroristas o los nazis).

Edit: Siento un poco el tono del mensaje, pero no os imagináis cuán quemado estoy con todo este tema.

Nuly

Cita de: Calabria en 24 de Noviembre de 2014, 20:03
Eh, con tumblr no te metas, que me alegra las mañanas en el curro.
+1 fuerte al tl;dr de Pois.

¿Te dejan ver tetas en el trabajo? :(
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mr Winters

#32
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A mí me fascinan todos estos palabros que se inventan.



Calabria

Cita de: Nuly en 24 de Noviembre de 2014, 22:22
Cita de: Calabria en 24 de Noviembre de 2014, 20:03
Eh, con tumblr no te metas, que me alegra las mañanas en el curro.
+1 fuerte al tl;dr de Pois.

¿Te dejan ver tetas en el trabajo? :(
Mientras cumpla las fechas de entrega y no pete la banda no-tan-ancha de internet, puedo ver lo que me apetezca. Creo. Todavía no nos han llamado la atención a ninguno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Oye, para hablar de feminismos molaría que supieseis distinguir entre sexo biológico y género. Los términos trans y cis se usan en la teoría transfeminista para distinguir entre hombres cis (hombre biológico de género hombre) y hombres trans (mujer biológica de género hombre)
El género es un constructo (¿?)social, efectivamente. (y aquí podríamos entrar en análisis mil al respecto, si hay que deconstruirlo o no, para qué, como se "reconstruye"...
Yo no soy el más formado respecto al tema, pero si os interesa el tema -de verdad- os recomiendo la revista Pikara, que tiene unos artículos bastante pedagógicos al respecto.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Whorses en 25 de Noviembre de 2014, 00:26
Oye, para hablar de feminismos molaría que supieseis distinguir entre sexo biológico y género. Los términos trans y cis se usan en la teoría transfeminista para distinguir entre hombres cis (hombre biológico de género hombre) y hombres trans (mujer biológica de género hombre)
El género es un constructo (¿?)social, efectivamente. (y aquí podríamos entrar en análisis mil al respecto, si hay que deconstruirlo o no, para qué, como se "reconstruye"...
Yo no soy el más formado respecto al tema, pero si os interesa el tema -de verdad- os recomiendo la revista Pikara, que tiene unos artículos bastante pedagógicos al respecto.


Pero el del twitter hablaba de sexo, no de género. Y el que se inventó lo de hombres/mujeres cis, trans y demás yo creo que muchos dedos de frente no tendría, porque son términos que están gritando "¡soy muy feoooo, no me incorporéis al lenguaje estándaaaaaaar!".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Yo con tanta transgilipollez y tanto cisidiotismo no puedo.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Poison Gilr

De alguna manera hay que llamarlo :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Cita de: Poison Gilr en 25 de Noviembre de 2014, 13:05
De alguna manera hay que llamarlo :lol:

Estupidez, imbecilidad, retrasito, idiotez, trisomía, gilipollez, tarugada, payasada, tontería, soplapollez...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Ser transexual es todo eso?

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]