Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

YoYo me apuntó el primer día. Fin de mis datos

Shadark

El rol que escogí era de Queso, puedes preguntarle si te apet... oh wait :lol:

No sé a qué tanta insistencia por revelar roles, sobre todo cuando al principio era "Primero vais todos delante y luego yo", así a lo sobrado. Primero intenté escoger el rol de Deke que era igual que el de Say, pero envié bastante tarde y ya estaba pillado. De hecho no había enviado un segundo rol de prioridad y tuve que volver a enviar un MP. Menos mal que estaba atento :lol:

Por mi parte:

DA: Neobody
DA: Mskina


Y los inactivos si son ciudadanos tampoco sirven de mucho si ni opinan ni votan. Por lo menos han sustituido a Eri que solamente se pasaba para decir "hola, no me entero de los tochos de Shadark" :gñe: (Con todo mi cariño si me lees :P )

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



sinox

  :lazy2: Acabo de leer como 20 o 30 páginas y no sé muy bien por qué he llegado a las siguientes conclusiones.

Entre los jugadores vivos  hay 2 o 3 mafiosos (sí, eso lo sabían ya ustedes) teniendo en cuenta que hay 11 vivos empecé a "descartar" ciudadanos en base a las "coartadas" que se crearon entre ustedes mismos.  Descarté a raul, deke, shadark y sturmovik  por la teoría del cocinero y sus ingredientes  Yoyo, maskina y neo me mandaron roles bastante prociudad y por más cosas que no recuerdo y no apunté  :sorry: . Entre los que quedan están Billy, Eri(ayr) y Say. De estos tres say es mafioso seguro, aunque lo hayan confirmado dos veces, es que es demasiado.

Entonces propongo una de dos o linchar a Billy o linchar a say ya que aunque no pueda votar puede seguir teniendo acción mafiosa ¿no? :victory:

Por cierto, despues de haber leido todo me he dado cuenta de que si he estado bastante inactiva, lo sientooooo :$

Say

Cita de: Billy en 07 de Julio de 2012, 10:13
¿Habría sido mejor escoger el rol de miller que tan amablemente me mandaste?

Claro que sí, al menos te lo mandó un no mafioso  :lol:

Cita de: Deke en 07 de Julio de 2012, 14:00
¿EN SERIO, SAY? ¿EN SERIO?
AHORA MISMO ME CREERÍA ANTES QUE LANCE ERA MAFIOSO Y LE MAQUILLARON PARA SALIR CON EL ROL VERDE ANTES DE SEGUIR PENSANDO QUE ERES CIUDADANO. ¿PERO QUÉ COJONES TENÍAS EN LA CABEZA SI ERES CIUDADANO? Y NO ME VUELVAS A DECIR QUE ES QUE ESTABAS SIN IMAGINACIÓN, SON ROLES MAFIOSOS BIEN PENSADOS.

Esto, tenía mierda, bastante. Más noticias a las 11.

Cita de: Deke en 07 de Julio de 2012, 14:00
Cita de: Billy en 07 de Julio de 2012, 02:11Intocable. Nadie puede realizar acción nocturna sobre mí.

Ese rol lo inventé yo, qué bonito, ya es eterno *.* ¿Por eso te has puesto a Jordi Hurtado? :lol:

Yo paso de ir a por Shadark, mi teoría era pura especulación sin pruebas. Tenemos otras cosas más seguras que atender antes, como la espantada de YoYo o el silencio de Mskina.

Así, de la nada, Deke se olvida de presionar y pasa olímpicamente a por Mskina.

¿Saben qué? Llámenlo como quieran, pero a mi no me parece que los tres ingredientes de Raul sean ciudadanos. A lo mínimo uno debe ser mafias. Y si flores ya salió, o es Shadark, o es el mismo Deke (vean como ambos desvirtúan la presión).

Lo de Billy es... epic. Lo dejo ahí.

Cita de: sinox en 07 de Julio de 2012, 18:51
Entre los jugadores vivos  hay 2 o 3 mafiosos (sí, eso lo sabían ya ustedes) teniendo en cuenta que hay 11 vivos empecé a "descartar" ciudadanos en base a las "coartadas" que se crearon entre ustedes mismos.  Descarté a raul, deke, shadark y sturmovik  por la teoría del cocinero y sus ingredientes  Yoyo, maskina y neo me mandaron roles bastante prociudad y por más cosas que no recuerdo y no apunté  :sorry: . Entre los que quedan están Billy, Eri(ayr) y Say. De estos tres say es mafioso seguro, aunque lo hayan confirmado dos veces, es que es demasiado.

Entonces propongo una de dos o linchar a Billy o linchar a say ya que aunque no pueda votar puede seguir teniendo acción mafiosa ¿no? :victory:

¿Saben qué? Linchenme, se los pido, así de verdad. A ver si el cráneo se les fractura de la burrada que he hecho y todo se termina en dos noches más. Aunque sea, como último recurso, duden un poquito de Deke y de Shadark y de Billy si salgo verde.

Billy

Cita de: Say. en 07 de Julio de 2012, 19:03
Claro que sí, al menos te lo mandó un no mafioso  :lol:
No estoy yo tan seguro de eso. Y si resulta que eres aldeano no podías ser más promafias.

sinox

 Jo que sosos estan...

Voto Billy

Mskina

Yo más que soso es perdido total. Os ofrecí a todos roles de investigación y aquí nadie dice nada, así que deduzco que nadie lo aceptó :lol:

sinox


Entonces que vas a esperar a votar mañana ¿o que? Queso cogió el rol de investigador si no me equivoco y luego lo reclutaron, así que no esperes que salgan más.

Billy

Cita de: sinox en 08 de Julio de 2012, 13:39
Jo que sosos estan...

Voto Billy
Me plantas un voto sin argumentar siquiera motivos. Eso ha sido muy aldeano...
Voy a equilibrar esto:
Voto sinox
El motivo es muy sencillo. Quitando los pésimos roles que nos ofreció Say no las tengo todas conmigo para decir que es mafioso. Y tú sugieres ir a por uno y luego a por el otro. De forma que si me linchan a mí irán a por Say el próximo día. Dos días perdidos y dos verdes menos.

sinox

Cita de: Billy en 08 de Julio de 2012, 16:40

Me plantas un voto sin argumentar siquiera motivos. Eso ha sido muy aldeano...

Cita de: sinox en 07 de Julio de 2012, 18:51
  :lazy2: Acabo de leer como 20 o 30 páginas y no sé muy bien por qué he llegado a las siguientes conclusiones.

Entre los jugadores vivos  hay 2 o 3 mafiosos (sí, eso lo sabían ya ustedes) teniendo en cuenta que hay 11 vivos empecé a "descartar" ciudadanos en base a las "coartadas" que se crearon entre ustedes mismos.  Descarté a raul, deke, shadark y sturmovik  por la teoría del cocinero y sus ingredientes  Yoyo, maskina y neo me mandaron roles bastante prociudad y por más cosas que no recuerdo y no apunté  :sorry: . Entre los que quedan están Billy, Eri(ayr) y Say. De estos tres say es mafioso seguro, aunque lo hayan confirmado dos veces, es que es demasiado.

Entonces propongo una de dos o linchar a Billy o linchar a say ya que aunque no pueda votar puede seguir teniendo acción mafiosa ¿no? :victory:

Por cierto, despues de haber leido todo me he dado cuenta de que si he estado bastante inactiva, lo sientooooo :$


Creo que sí argumenté...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]